Nueva familia

458 72 23
                                    

Perú se quedó ahí por todo el día pero nunca llegaba su papá pensó que se había perdido haci que agarro sus cosas y empezó a caminar sin saben a dónde ir.

Era la primera vez que en la ciudad tan grande como la luna, pero como era pequeño no sabía que estaba bien o mal.

Se encontraba en una calle con mucha gente, vehículos, etc. Pero tenía mucha hambre se sentó en la vereda y busco si tenía comida tenía 4 manzanas y 3 plátanos.

Perú: al fin comida muero de hambre ( muerde la manzana )

Pero apareció un perrito sin pelo por todo su cuerpo.

El perrito se acercó a Perú y se sentó en a lado de él.

Perú supo a qué se refería tenía mucha hambre.

Perú: (parte un pedazo de su manzana) toma perrito.

El perro se lo come completó, al peruano le dió un poco de ternura el perrito.

Después de comer se levantó y se dirigió a cualquier lado asta encontrar a su papá.

Pero noto que alguien estaba atrás de el persiguiendolo.

Perú: ah eres tú

Perrito: guaf guaf

Perú se acerca a el y le soba la cabeza.

Perú: me quieres acompañar?

Perrito: guaf guaf

Perú: creo que eso es un si, ven vamos

Perú y el perrito caminaron por todos lados pero no había nada de su padre.

Se fue al parque para ver si su papá estaba ahí o su madrastra, pero nada pero encontró a una pareja sentados en el parque se acercó junto a su perrito.

Perú: disculpe?

X: ?

Perú: me eh perdido sabe ¿dónde estamos está mi papá?

X 2 : no lo siento pero no lo hemos visto

Secuestrador: hola amiguito soy amigo de tu papá me mandó para llevarte a casa ven vamos.

X: lo conoces.

Perú: no

X2: señor no se preocupe nosotros lo vamos a cuidar mientras su papá llega a recogerlo.

Secuestrador: no ningún problema yo soy amigo de su papá me envió para recogerlo, ven amos amiguito ( tratando de llevarse a Perú )

X: no no el se queda aqui (agarra a Perú de la mano)

★𖣘Dᴇsᴇᴀʀɪᴀ sᴇʀ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora