Después de la muerte de mi mamá, el no a estado como de luto al llegar a casa, ví que solo me sonrió, se limpio las lágrimas y se fue a su habitación.
Yo quedé un poco Sorprendido al ver su Cara de alegría y no de tristeza, me dirigí a su cuarto por qué quería saber que estaba pasando arriba.
Escuche que mi papá hablaba con una voz extraña que mi papá:
España: Al fin ya vamos a poder estar juntos,
X:
De que hablas España?España: amor, tahu ya no esta aquí que alegría ¿no?
X:
De verdad, que emoción.España: quiero vengas a vivir a mi casa, vale?
X:
Claro amor, voy a alistar
mis cosas ok adiós.España: vale adiós amor.
Yo creí que solo de decía amor a mi mamá, quien es la que le está diciendo amor!?
*Media hora después*
Yo estaba en la sala viendo películas, cuando tocan la puerta, fui abrir la puerta
España: yo voy chaval
Me detuve y solo quede mirando a mi padre, cuando abrió la puerta una mujer salto a sus brazos abrazándolo y ¿besandose..?
X: España ¿quien es el pequeño niño?
Perú: y ¿ella?
X: soy su novia.
Papá solo quedo mirándome y yo estaba confundido y ala vez triste.
España: el es mi hijo Perú, Azteca. . .
Azteca: nunca me dijiste que tenías un hijo!?
España: lo se pero no te enojes ¿Si? De todas formas yo te amo.
Azteca: si y que harás con el chamaco.
España: cómo que ¿Harás?
Azteca: ya sabes o para ser más específica ¿que harás con él?
España: no le haré nada.
Azteca: osea viviremos con el chamaco de la muerta.
España: azteca no digas eso delante de él.
Azteca: ya pero no me cambies de tema.
España: es mi hijo Azteca, no la puedo hacer nada.
Azteca: a entonces. . .
Solo los escuché hablar de mi algunas preguntan que decían ¿El chamaco de la muerta enserio viviremos con él? ¿Pensé que solo amarías me amas pero creo que amas a tu hijo más que a mi no? Y entre más, yo solo me quedé parado viendo todo hasta que mi papá se me acerca y la extraña llamada azteca se va a explorar la casa.
España: Perú...
Perú: papá...
España: ella es azteca, tu nueva mamá
Perú: mamá? Pero ella no es mamá.
España: ahora lo es, quiero que la trates bien y que le ayudes en todo ¿ Vale?
Perú: si papá.
España: vale ve a tu habitación.
⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙
ESTÁS LEYENDO
★𖣘Dᴇsᴇᴀʀɪᴀ sᴇʀ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ★
Fanficdesearía que todo volviera hacer como antes, que mi madre reviviera y mi padre me amara pero eso.... nunca pasará... mi padre me a reemplazado por mi hermanastro y mi madre por su nuevo amor. Pero la vida está llena de sorpresas, hasta te da una se...