Capitulo 1

616 21 0
                                    

Centro de la ciudad.

El sargento Jorge Mulford estaba encargado de la seguridad del señor Fernando Ferreira, empresario de una empresa que saldría a retirar una gran suma de dinero del banco Atlantic City.

-Todos a sus lugares cualquier persona extraña, se le acercan y le revisan. En caso de un intento de robo !No diden en apretar el gatillo ¿Entendido?-

-¡¡Entendido!!-
Gritaron los 5 patrulleros que estaban junto con el.

______________________________________

Reik Cruz se acercaba en una motocicleta de motocroos negra con rojo a gran velocidad junto con 2 motos mas (Una morada y la otra gris).
En la motocicleta que venia conduciendo el, estaba de parrilera Chavela Gutierres una sicaria como el dispuesta a dispararle a todo aquel que se interpusiera en el camino.

En las otras dos motocicletas venian conduciendo kike o Enrique Torres que maneja la moto de color morado y Lucho o Luis Perez que manejaba la de color blanco con gris.

Se acercaban cada vez mas al banco que se encontraba en el centro de la ciudad.

______________________________________

El señor Fernando ya venia bajando las escaleras con la maleta en la mano llena de millones y millones de pesos, cuando se escucho el sonido de unas motocicletas cruzando la esquina.

-¡¡Al piso!!-
Le grito el sargento al señor Ferrería que sin dudarlo se agacho y quedo acostado en el suelo.

La mujer que venia en la moto de atrás desde que cruzo la esquina tenia el arma afuera y cuando los patrulleros escucharon el sonido de las motos giraron a ver quienes eran pero el de la esquina Derecha demoro en sacar su arma.

Una bala que disparo aquella mujer le impacto de inmediato en el tórax, causándole la muerte instantánea al patrullero.

Cuando el patrullero cae muerto, todos sacaron sus armas y comenzaron a disparar asiendo que una lluvia de balas se formara en el centro de la ciudad.

El sargento intentaba darle al conductor pero este manejaba perfectamente la motocicleta y solo una bala alcanzó a rosarle el ante brazo izquierdo.
Cuando ya el sargento quedo sin balas intento volver a cargar el arma, ay El hombre bajo de la motocicleta inmediatamente y corrió directo al empresario, se acerco lo mas rápido que pudo mientras que la mujer lo cubría.

El motociclista de la moto gris con blanco también aprovecho y bajo para cubrirlo y cuando vio que su compañero tomo la maleta corrió para atraparla pero el sargento termino de cargar su arma y disparo 3 veces impactando las 3 veces en la espalda de aquel hombre.

-Noooo!! Nooo!!-
Grito El hombre que se bajo de la primera motocicleta.

La mujer intento dispararle al sargento pero este se movió rápidamente esquivando las balas. ella gritaba:

-Vámonos ya lo mataron Reik, vámonos.-

Rápidamente volvieron a subir a la moto entre tantos disparos y aceleraron rápidamente perdiéndose por completo de la escena del crimen.

El policia y El sicario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora