Ya estaba arta de todo,no queria ver a nadie solo estar en casa y ver the walking dead.......la mañana siguiente tampoco fui a la prepa mi mama me entendio y no me regaño espero asi sean todos los dias,daniela vendria a visitarme despues de clases..
Baje a desayunar y prepare huvos revueltos y un jugo de naranja y desayune sola....veia venga la alegria me encantaba ese programa me entretenia mucho.....acabe de desayunar le ayude a mi mama hacer el aseo y despues fui a mi cuarto aponer un poco de musica de taylor swift,me encantan sus canciones mientra escuchaba recogia mi cuarto,la verdad esque me gustaba estar sola por que escuchaba a todo volumen la musica eso me encanta,alfinal me recoste en mi cama ya faltaba poco para que daniela llegara....
(llamaron a la puerta)
me levante para abrir y vayasorpresa era alejandro maldicion que hace aqui????
como pude cerre la puerta pero el la avento...______:que haces aqui idiota
alejandro:tranquila no vengo hacerte nada
_____:entonces ya largate
alejandro:vengo hablar contigo
______:ya vete dejame empaz
alejandro:solo quiero disculparme por lo que te hice perdoname prometo no acercarme a ti nunca ni molestarte
mis lagrimas empezaron a caer y en ese momento llego daneiela....daniela:idiota que haces aqui largate,ya me tienes arta de lo que le haces a _____
alejandro:lo siento ya me voyyo me meti a la casa mientras escuchaba que daniela le decia de cosas a alejandro.......
daniela:ya se fue el idiota te hizo algo o que te djo
______:solo vino a disculparse por lo que paso
daniela:que coraje con sus disculpas no logra nada
_____:tranquila de todas formas ya no vale la pena
daniela:tienes razón
______:gustas un vaso de agua
daniela:si por favorno la oasamos platicando,y daniela me conto de la depresion la verdad esque no sabia que era y me conto que tuvo una prima y que se murio a causa de la depresion y se hacia daño en su cuerpo como cortadas y cosas asi,la verda no me asusto.....
Daniela se fue y me fui ami cuarto,nose pero tenia unas ganas inmensas de llorar necesitaba a mi mama y sus consejo,nunca tiene tiempo para mi ........ por que no tuve hermana asi podria platicar con ella........recordelo que daniela me platico de su prima que se cortaba para ya no sentir dolor........
Entre al baño y agarre una navaja del rastrillo y poco a poco me fui cortando los brazos....me empezo a salit sangre,dolia orrible no lo vuelvo hacer a si que me lave y me puse una blusa de manga larga para que mama no viera.........
toda la tarde vi the walking dead,llego mama y nio si quiera me pregunto que si ya habia comido,los amo pero cada vez se van a lejando mas de mi.......
Mis papas saldrian de viaje y quedare sola asi que estare mejor......Llego el dia que mis papas se irian,me despedi de ellos y entre a casa,estare bien.........solo seran unos dias nada del otro mundo........
daniela solo me visito una vez y encargamos pizza,al dia suiguiente decidi salir y fui un rato a la plaza,compre un helado......despues fui a casa y me puse a ver una pelicula que se llama divergente....compre unas galletas oreo y me servi un vaso de leche,se me hacia raro que mis papas no me hallan marcado en estos dos dias quizas esten muy ocupados espero me marquen mañana que vengan en camino......me puse mi pijama de gatitos y me lave los dientes y me recoste hasta quedar dormida.......
Que tengan buena semana lo que resta perdon si esmuy corto :) voten y comenten por favor gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Super Estrella (Alonso&Tu)
Romancehola esta sera mi segunda novela espero y les guste,esta vez pondre e intentaqre hacerla un poco menos inocente ya que se que algunas les gusta mas avanzada por asi decirlo con ecenas hots y asi :) gracias