Me levante con un dolor orrible en los brazos y recorde que tenia mis cortadas……
Desayune unos hotcakes y un vaso de chocomilk, me puse hacer el aseo por que ya no han de tardar mis papas, esta vez encarge comida china…. pasaron varias horas pero mi mama no marcaba….. ya eran las 4 de la tarde y resivi una llamada desconocida…….
______:bueno??
xx: señorita ______
_____:si diga
xx: lo siento lamento informarle que sus papas tuvieron un accidente
_____:que??? pero estan bien??
(no contestaba)
xx: mire estan en el hospital de San Miguel yo ya no le puedo dar esa informacion…… (colgo)
Empese a llorar queria saber de mis papas, le hable a daniela y para suerte dijo que bryan nos llevaria en su carro asi que pasarian por mi en 15 minutos…. rapido me aliste y en eso pitaron, baje rapido y cerre la puerta, salude a bryan y a dany…
Llegamos como en 1 hora masomenos, me acerque a la señorita que estaba en las computadoras y dijo que pasara con el doctor Juan asi lo hice….
Juan: bien señorita necesito que se calme, el hospital se hara cargo de todos los gastos…..
____:dugame que paso con mis papas
juan: lo siento pero fallecieron
Cuando dijo eso el doctor se me vino el mundo encima solo grite y empese a llorar ,rapido sali de hay….
Narra Daniela:
solo escuche un grito orrible de ____ y la vi salir llorando y gritando ¿por que a mi?
solo me acerque a ella y le pregunte que que paso y ella contesto que sus papas estaban muertos, yo me quede impactada que hara ella sola……. bryan la abrazo para tranquilizarla, el era 2 años mayor que nosotras……
______ quedo dormida el doctor nos informo sobre todo y a sus papas los enterrarian hay en San miguel… Como son los doctores y policias investigaron todo sobre _____ y dijo que tenia un tio en mexico, yo sabia que no tenia familiares…
_____ desperto y le explique todo, ella solo decia que si,bryan no la soltaba, nos dimos cuenta que ______ tenia unas cortadas en los brazos al parecer ella se las hizos, decidi no decirle nada…….. esa noche no la pasamos en el hospital………
perdon si esta largo espero les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Super Estrella (Alonso&Tu)
Romancehola esta sera mi segunda novela espero y les guste,esta vez pondre e intentaqre hacerla un poco menos inocente ya que se que algunas les gusta mas avanzada por asi decirlo con ecenas hots y asi :) gracias