Era el año 2034 yo y mis compañeros de estudio eramos residentes de último año en el hospital universitario cuando se dio el brote del virus no se como llegó al país ni como se esparció tan rápido en un par de días ya era pandemia global todos le temían al contagio, las calles se veían desoladas, en las casas el estrés se vivía, no hay luz de esperanza que nos salve del contagio en televisión solo hablan de la pandemia. Yo como médico quiero descansar de todo, noticias negativas sin embargo tengo un deber que realizar con mis pacientes, siento que mi vida no le importa al gobierno que solo soy un peon más en el tablero del estado, que si me contagio y muero no le importara a nadie más que a mi familia.
Mientras todo empeoraba las provisiones de las familias se iban acabando, todo el mundo entraba en caos por la situación mientras el virus se iba haciendo más peligroso al punto de levantar a los muertos y volverse caníbales, ya ni las casas eran seguras. la sociedad se desmoronaba y caía en la anarquía ante este mundo post apocalíptico, yo escape de la ciudad ya que esta no era segura, todos luchaban por sobrevivir mientras los muertos se levantaban y se comían unos a otros todos estábamos atónitos ante esta nueva mutación.
ESTÁS LEYENDO
Virus: Zombie
HorrorEsta es la historia de un residente de medicina que se tiene que adaptar a un nuevo virus creado por el hombre sin cura alguna en un mundo lleno de putrefactos y muerte