Parte 2

10 0 0
                                    

Si el virus antes era peligroso ahora es peor, es posible hallar una cura para algo muerto y además caníbal?
Lo dudo un poco mientras salía de la ciudad pensé en volver y luchar sabiendo que soy médico ya era demasiado tarde ya se habían tomado la ciudad los muertos parecía que no quedaba nadie vivo me oculte esperando que alguna ciudad estuviera en mejores condiciones al poco tiempo de esperar me encontré dormido, me despertó los gritos de una mujer pidiendo ayuda vi una figura que se acercaba a mi la cual seguían un par de muertos decidí salir a la ayuda.
Ya resguardados le di un poco de agua, me di cuenta tenia una mordida por lo que no era segura tenerla de compaña hablando con ella me dijo que no Recordaba nada que estaba en coma y desperto en este mundo. Parecía que no sabía de la mordida que llevaba con ella, decidí no decirle y estudiar el comportamiento de este virus el tiempo pasa cada, vez se pone peor en su condición ya no la reconozco, han pasado un total de cinco horas hasta su conversión en zombie, la primera vez que lo veo tan cerca me di cuenta que no es un virus de la naturaleza que fue una mutación creada por el hombre.
Me puse a pensar en todo lo que tenia antes de esto y decidi salir a ayudar así me cueste la vida me quede rápidamente sin provisiones mientras la luz se iba en toda la ciudad el abastecimiento de agua se cortaba, pensaba que no estaba preparado para un mundo post apocalitico mientras decidía salir a luchar me di cuenta por la ventana que venía un carro con más sobrevivientes me presente dije "soy médico puedo ayudarlos"  ellos eran muy amables dijeron que tenían una comunidad a las a fueras de la ciudad la cual necesitaba un médico. Llegue al campamento de ellos me di cuenta que todos necesitamos así sea un simple abrazo, todos estabamos devastados ante esta nueva situación, pensábamos como acabar con todo? Si habia esperanza? Todo mejorará? Teníamos más dudas que certezas, todos perdimos algo este mes siempre hay esperanzas de un día mejor en el que todo termine pero este fue el mundo que me tocó vivir, pero toca luchar no rendirse así pierda la esperanza siempre queda la oportunidad de un mundo mejor así este mal, estos momentos de desesperanza me enseñaron lo importante en la vida sin tierra ni humanos no queda nada hay que valorar los pequeños momentos de felicidad en este mundo no somos nada.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Virus: ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora