Satan o el diablo suele ser descrito y reconocido como un ser representante de la maldad y solo eso ....no hay más dentro de él o que lo represente ,bueno pues aquí no cambia mucho la verdad porque en principio si lo es pero habrá más detrás de él pero ya lo iras biendo.
Sacan fue uno de los que llaman "encarnados",seres que eran venerados y creados para llenar o explicar cosas que no entendíamos como dioses , estos fueron traídos al mundo y se sabía porque pero con el pasar de los tiempos ya nadie lo supo explicar , se acostumbraron tanto a ellos y a su ya existencia que ya no sabían como explicar su llegada al mundo incluso ya ni saben que antiguamente eran solo deidades que existían solo en la mente ...excepto algunos pocos que le gusta la historia y gracias a los pocos libros que no fueron destruidos por el tiempo.
Después de la llegada de estos seres el mundo obviamente ya no fue igual y a este cambio así como la supuesta llegada de cristo y su crucifixión (esto no es con la intención de ofender) marco un antes y un después , a esta nueva etapa se le llamó "el nuevo mundo" ya que nada sería igual que antes.
Ya habiendo explicado el contexto ya podemos empezar a hablar del protagonista de esta historia corta.
Satan,Lucifer,Belsebu,Mefistofeles,el señor de las tinieblas,el maestro de las tinieblas, el dios negro,el diablo o el que chupa tu comida cuando se cae al piso ,etc ... había llegado a la tierra , al mundo de los mortales en medio de la nada pero no de la forma que esperaba. En el infierno , que pintan como un lugar lleno de sufrimiento y dolor dividido por los "círculos del infierno" empezó a temblar, destrozando todo a su paso y abriendo un boquete en el techo dejando la luz pasar el infierno empezaba a desmoronarse, satan solo miro hacia arriba y puso una sonrisa maquiavelica como sabiendo loquero pasaba mientras tanto afuera los gritos de agonía y angustia cambiaron de ser de los condenados a los mismos demonios.
-valla valla al parecer ese desgraciado lo logro, lo único que no me gusta es que lo hizo sin mi ayuda jaja-
Dijo mientras miraba al hoyo que se hacía arriba, acto seguido empezó a caminar hacia donde estaba su vista clavada
-bueno no estaría mal hacerle una visita pero me pregunto como esto afectará a los pobres mortales , estarán aterrorizados jajaja-
Dijo mientras seguía caminando y inbocaba su tridente y destrozaba los escombros que se le atravesaban, varios deminios aceptaron su muerte mientras que otros pedían ayuda y satan vio todo esto pero siguió adelante.Ya estando afuera lo primero que vio fue más gente gritando y espantada ,un hombre que estaba frente a él solo se le quedó viendo ,esto a satan no le gustó y ...lo mato
-Bueno tal como predije todo es un caos y me encanta jajaja-
Dijo mientras observaba todo a su alrededor.