CAPITULO II:

1.2K 78 7
                                    



Después de que todos se fueran ONU reunió a estos países en su oficina.
ONU: Muy bien todos irán a este territorio-dijo mostrando un mapa- y me estarán informando que es lo que encuentran no se preocupen por los gastos todo será pagado pero irán solo  con lo necesario, irán solos yo ire guiando hacia donde tienen que ir para evitar los peligros-dijo esperando a que nadie le pregunte cuales.

USA: like what dangers/ como cuales peligros- dijo un poco preocupado.

ONU: no se preocupen por eso- dijo nervioso la organización, siguió explicando y dando las recomendaciones, las cosas que debía y no hacer; pero no se dio cuenta de que el único que prestaba atención era Alemania- y como les di las recomendaciones regresen mañana para ir.

Al terminar la reunión todos los países se fueron.

A la mañana siguiente los países se presentaron muy temprano y ONU les explico algunas cosas y les dijo que fueran con FBI

ONU: dadas ya las recomendaciones sigan a FBI el les dara lo que necesitan

En ese momento  apareció FBI y los llevo a un terminal aéreo y ahí les dio a cada uno una mochila con lo necesario en la mochila de cada uno había:

-sobres de comida deshidratada(se transformaba en comida con un poquito de agua),un mapa, un termo que convertía agua sucia en agua potable, unas cajitas de metal con un botón que se convertían en camas, ropa,  cocina, aire acondicionado y en platos y cucharas ,y un localizador y una tabled para comunicarse con ONU .

Pronto aparecieron en un avión chiquito y viejito lo países dijeron:

USA: that's where you're going to go?/¿en eso es en lo que vamos ir?

AUSTRALIA: Well, what did you expect, little brother, let the savages kill us?/ pues que esperabas hermanito, que nos maten los salvajes-lo dijo en broma miestras que todos se morian de miedo menos Alemania























327 palabras, Yei mi segundo capítulo de mi primera historia

♂Territorio de mujeres (countryhumans)♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora