━━014

130 11 2
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Gi-Hun, Sea-byeok, Ali, Cheol y Ji Yeong, habían llegado a el centro comercial, Ali tenían ocho meses en ese momento, habían decidió hacer una pequeña fiesta para celebrar que en un mes naceria el pequeño bebe.

O al menos eso era lo que pensaban, habían pedido bastante comida especialmente para Ali ya que debía comer por dos.

Después de terminar Gi-Hun ayudo a Ali a levantarse, Cheol, Sea-byeok y Ji Yeong quisieron ir a unos juegos que estaban cerca de los lugares de comida, Gi-Hun acepto dejarlos ir siempre y cuando estuvieran juntos y ninguno se separara del grupo.

Mientras Ali y Gi-Hun los miraban jugar, era la alegría del momento de compartir con sus hijos lo que los tenia de tan buen humor.

—No se ven adorables jugando juntos?—
Pregunto Ali para ver a su esposo

—Si después de todo tienen derecho a divertirse—
Gi-Hun le respondió con un abrazo a Ali y el correspondió al abrazo

Otro de los antojos de Ali había aparecido y Gi-Hun dejo un momento a su esposo para poder ir por el helado, que este le pido, mientras que Ali miraba a sus hijos y Ji Yeong jugar.

Sin aviso Ali empiezo a sentir un pequeño dolor, tal vez era porque el bebe pateaba, así que no se preocupó tanto

Aunque tal vez si debería preocuparse, ya que Ali empezó a sentir un dolor nuevamente esta vez más fuerte, vio como un poco de agua empezó a salir y bajaba por sus piernas, Ali ahora entendia lo que pasaba.

Había entrado en labor de parto, eso significaba que el bebe llegaría en cualquier momento, Gi-Hun había vuelto pero al ver como su bebe estaba apunto de nacer, rápidamente se olvido del helado y decido llevar a Ali al hospital para que el bebe naciera bien, les aviso a Sea-byeok, Cheol y Ji Yeong que irían al hospital, ellos llegarían en una hora, al hospital para ver al nuevo bebe.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Y aquí un capitulo más.

Emocionado porque los mellizos ya vienen
Aunque Gi-Hun y Ali no sepan que serán mellizos.
Estoy emocionado
Los hermanos de Ali van a salir después del nacimiento de los mellizos.
También va a estar Ga-Yeong para conocer a sus hermanos menores

Espero que les guste este capitulo <3 ❤

━━━━ 𝘓𝘈 𝘝𝘐𝘋𝘈 𝘋𝘌𝘚𝘋𝘌 𝘚𝘜 𝘓𝘓𝘌𝘎𝘈𝘋𝘈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora