♔EL PLAN

57 4 6
                                    


Capitulo 2


Camille:

Una lluvia muy fuerte y desde las  ventanas empañadas de la torre del palacio, logro ver cómo la gente corre en busca de un techo para no mojarse.

Aveces me gustaría poder abrirles las puertas del palacio y decirles "¡Pueden pasar, aquí no hay frío!".

Si, quisiera hacerlo, quisiera ser así de noble, sin embargo eso se lo dejo a Austin que mientras yo estoy aquí observando el caos desde mi ventana, él se encuentra en el sótano, cuidando y ofreciendo chocolate caliente a los niños que logró meter al palacio a escondidas de los principes, para resguardarlos bajo su cuidado.

Físicamente me parezco mucho a mi mellizo, sin embargo creo que está claro que cada uno a sabido desarrollar sus personalidades y gustos ya que en eso, somos totalmente distintos.

El a sabido ganarse a todo el reino de Escocia con su ayuda hacia el pueblo; de nuevo, a escondidas de nuestros padres.

Aunque cuenta con mi apoyo, sabemos que todo sería más fácil si nuestros padres, los príncipes de Escocia, nos apoyaran de la misma manera.

No lo hacen. Cuando mi padre decidió casarse, éste renunció a todo lo que tenía que ver con el reino Escocés y no le importo nada más que su unión con la rubia llamada Diane y la cuál es mi madre. Puesto que la reina Antonella, mi abuela, no estaba de acuerdo a esa unión fue que mi padre tomo esa decisión.

Hoy en día, no le importan las personas que padecen en los hospitales, los niños en las calles, ni la gente en general, ya que para el todos tuvieron la culpa de su padecimiento matrimonial y lo difícil que se le hizo ser feliz en el pasado.

Para su mala suerte, Austin su hijo menor por exactamente diez minutos, es una de las personas más queridas y allegadas de la familia real, a los niños y adultos de este reino escocés, y su hija mayor es también la mayor cómplice del pequeño rubio con el cual compart hasta la cara.

Salgo de mis pensamientos y me dirijo hacia la puerta de mi habitación, la abro, doy un paso fuera y la vuelvo a cerrar.

Me encamino hacia las escaleras llegando a la primera planta, pero ese no es mi destino final, cruzo por los pasillos del palacio y mis tacones resuenan en las escaleras que me encuentro bajando.

<<El sótano>> Lo veo lleno de recuerdos. Aquí me encuentro con cuadros que quitaron hace muchos años de las paredes del palacio. Antiguos tronos, que aún no han sido desechados y por lo cual los albergan en este lugar.

Nuestros padres casi nunca vienen aqui abajo, por lo cual se que éste, es un lugar seguro donde los niños, que se encuentran con el rubio que tengo como hermano, se aíslan junto con él.

Avanzo unos pasos más y al otro lado de la pared de este sótano, me encuentro con esa mirada idéntica a la mía y lo veo rodeado de tantos niños y el luce tan cómodo que me transmite de ese sentir de felicidad al ver tan alegres a los niños.

-Asi que está es tu nueva guarida- le hablo con una sonrisa burlona en la cara.

Ríe y- ¿Guarida? - Levanta una ceja y se cruza de brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE CAYAT'S  [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora