♔DESSE

117 13 26
                                    

Capitulo 1:

Summer:

Srta. Summer Ricci Vuttovs, nos complace informarle, que usted a sido admitida en nuestra institución "D.E.S.S.E (Departamento Estudiantil para las Sociedades Europeas)".
Gracias a sus excelentes calificaciones y destrezas en las actividades requeridas.
La esperamos en nuestras instalaciones en las próximas 120 horas, con la presencia de...


-No puede ser...- no cabo de la emocion <<por fin>>

Dejo caer la carta que me llegó por parte de la institución y salgo disparada a la oficina de mi padre dando saltos en el camino.

He querido esto toda mi vida. Ya que desde los 7 años tomo clases en casa ya que tengo prohibido salir.

Papá dice que es por los riesgos que conllevan su trabajo pero nunca estuve de acuerdo ya que existen muchos abogados en el mundo y obviamente ninguno hace esto con sus hijas.

He intentado huir muchas veces, pero la seguridad de la casa es inquebrantable, así que tuve que resignarme a vivir encerrada, pero no sin antes poner por lo menos una ley mía. "Al cumplir los 16 años, yo podría ir a cual escuela quisiese".
Y obviamente esa escuela sería "DESSE" porque como esa, ninguna.

Es la escuela a la que asisten solo los hijos de los personajes más importantes de todo Europa. Y obviamente yo tenía estar ahí, mi padre es el abogado más reconocido de toda Francia, aunque también a tenido reconocimiento en Italia, Rusia, Reino Unido y Escocia con casos como la unión de los reinos Ingleses y Escosés.

Mi entrada a DESSE sería el término de mis problemas en esta casa.
Si. Seguiría viviendo encerrada pero por lo menos ahora tendría amigos y gente a mí alrededor. <<No estaría sola>>.

Abro la puerta de golpe y no puedo contener las ganas de salir.

-¡Papá! Me aceptaron en DESSE, tenemos que viajar a Alemania ¡ya mismo!-le exijo.

-¿A Alemania?- su disgusto es notorio.

-Si padre, recuerda nuestro tratado

-Pues, tendrás que ir sola -se levanta de su escritorio.

-¿Ah sí? ¿Y quién se encarga del proceso de mi matrícula entonces?
-lo encaro.

-Summer tengo asistentes, por si no lo sabías. Jade irá contigo, además tú "matrícula"- dibuja las comillas en el aire y se quita las gafas- no es la gran cosa, incluso desde aquí- señala su escritorio- con una sola llamada puedo confirmar tu llegada. Tengo negocios que cerrar en Quebec y estaré muy ocupado.

-No es justo-intento protestar pero me corta la palabra.

-Es eso o te quedas aquí unos.. Nose.. ¿16 años más? ¡¿Es eso lo que quieres?! - !Dios, cómo lo odio!

-Está bien, entonces mándame con tu secretaria. Es lo mínimo que puedes hacer.

Salgo de la habitación y lo escucho llamar a su asistente.

-Jade vieni qui- llama a su secretaria. Y está se acerca comiéndoselo con la mirada <<ilusa>>-. Necesito que te encargues de Summer, le prometí que este año iría a DESSE y no lo puedo dejar pasar. Yo estaré en Quebec, así que te quiero ahí, en las próximas 72 horas- se levanta- Ah. Y lleva una taza de café a mi habitación.

<<Jade vieni qui: Jade ven aquí>>

-Come ordinato, mio ​​signore.

<<Come ordinato, mio signore: Como ordene, mi señor>>

La veo dirigirse a la cocina y me apresuro a mi habitación a alistar todo lo necesario para comenzar mí nueva vida.

THE CAYAT'S  [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora