Sueño navideño

30 2 0
                                    


Una noche más aquí encerrada...

Era una noche de nieve y oscuridad, yo estaba leyendo mi libro favorito como de costumbre, que lastima que papá y mamá no estén aquí en un día tan importante como es la navidad.

terminó el párrafo de mi libro y decidí dormirme

-oye, oye despierta-

-mmmm-

-Despierta!!!-

al abrir mis ojos me encuentro en una habitación la cual no es mía ¿Cuándo he llegado aquí? ¿Dónde estoy?, me giro y veo el hermoso rostro de un hombre que se me hace muy familiar.

-Venga llegaras tarde a clases en un día importante como hoy-

Al ver su forma de hablar me doy cuenta de que es igual que el padre de la protagonista de mi libro. No sabia que decir o hacer solo me propongo a ponerme el uniforme que está encima de la mesita y bajar al comedor donde está Aizawa, al ver las fotos que hay bajando las escaleras parece ser que soy la hija de Aizawa  ¿pero como he acabado aquí?

voy a la mesa directamente y no puedo apartar la mirada del rostro de Aizawa que es más guapo de lo que pensaba.

-Bueno t/n hoy es navidad y sabes que tendrás que asistir a la fiesta con tus compañeros y amigos ¿no?-

-¿compañeros?¡¿los de la clase 1A?!- no puedo creerlo soy compañera de los más poderosos héroes de mi libro. Salgo a correr de la casa junto a Aizawa y antes de entrar en la clase junto a él me saludan muchos héroes por el camino, esto es tan increíble.

Respiro hondo antes de entrar a la clase, abro la puerta del aula y a lo lejos veo a todos los protagonistas de mi libro hablando se ven tan reales y geniales.

-Oi Oi Oi estúpida-Al girarme lo veo a el Bakugou Katsuki mi personaje favorito y novio de la protagonista.

-Bakugou, buenos días- es tan impresionante puedo ver de cerca la cara característica de su hermoso rostro.

-pensaba que ya no ibas a venir nerd- Bakugou me agarra de los hombros y me da un fuerte abrazo, algo inesperado viniendo de él.

-Nerd, voy a recogerte a las siete a tu casa-

Lo veo y no lo creo, este impresionante y característico chico rubio me quiere llevar a la fiesta con él, esto es un sueño hecho realidad.

Paso todas las clases viendo la nieve caer lentamente mientras el sol se oculta y poco a poco llega la oscuridad de la noche fría pero cálida a la vez por este increíble día. Me absorbo en mis pensamientos mientras está la clase en marcha, la historia del libro acaba cuando la protagonista besa a Bakugou la noche de navidad, entonces si hago como la protagonista ¿volveré a casa?, pero ¿quiero volver?, la mente se me llena de absurdas ideas ¿y si no quiero volver?, este ha sido mi sueño, vivir en mis libros y tener una gran vida como superhéroe y con mi gran amor. La campana de clase hace que salga de mis pensamientos sobresaltada por la idea de tener que irme de aquí. Aizawa nos entrega unos detalles navideños como regalo a todos, son pequeños adornos para un belén.

-A ver alumnos, tenéis que crear una poesía en parejas de dos, que por supuesto haré yo, a ver: Bakugou con Kirishima; Uraraka y Deku; Denki y T/n....

Cuando Aizawa termina de decir las parejas veo que Denki me mira y viene hacia mí a paso ligero, dé reojo veo a Bakugou mirándome con mala cara y al encontrar nuestras miradas puedo notar un breve sonrojo en su rostro y a parta la mirada rápidamente.

-Hola mi dulce rayito- Denki me da un abrazo y yo se lo devuelvo con calidez, puedo notar la mirada asesina de Bakugou en mi espalda.

-Hola Denki, veras mi idea es hacer un villancico con mucho ritmo 7v7- Terminamos toda la clase los villancicos y se los entregamos a Aizawa. 

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Espero que les haya gustado la primera parte aunque sea un poco cortita, que tengáis todos un lindo día 

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


T/N X Bakugou (Un sueño navideño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora