Al terminar las clases voy a casa acompañada de Aizawa, ha sido el mejor día de mi vida he estado con todos los personajes que admiro y quiero, ojalá este día no acabe jamás.
Entramos a la casa y veo una gran caja de regalo en la mesa Aizawa la agarra y me la entrega, yo la abro con cuidado y veo un hermoso vestido.
-Feliz navidad T/N-
Se me saltan las lágrimas de felicidad, es el mejor regalo que me habían hecho nunca, abrazo a Aizawa con todas mis fuerzas, no quiero irme de aquí nunca.
-Ve a ponerte tu vestido y preparándote que ya es tarde- antes de subir las escaleras a mi habitación me entrega otra caja con una hermosa tiara y un colgante, le doy un dulce beso en la mejilla y subo a todo correr para prepararme, me pongo mi nuevo y glamuroso vestido, me peino y me maquillo.
Oigo abrir mi puerta pero no le doy importancia porque pensaba que era Aizawa pero al girarme lo encuentro a él, todo sonrojado, con una mano tapándose la cara y con la otra sujetando fuertemente un ramo de flores.
-Estas hermosa estúpida nerd- suelta el ramo de flores en mi mesita de noche y me agarra de las manos con firmeza pero a la vez con calidad, alzó mi barbilla hacia arriba para que pudiera ver su lindo rostro con su leve sonrisa de triunfador y su disimulado sonrojo.
Me entrega una cajita y al abrirla veo un par de pendientes espectaculares son los más hermosos que había visto nunca.
-Bakugou son hermosas, gracias- lo abrazo con gran fuerza y siento que podría estar así todo el resto del día de navidad.
Aizawa entra en la habitación y nos separamos rápidamente sonrojados.
-Aizawa ya nos íbamos- le doy un beso en la mejilla y un gran abrazo, agarró a Bakugou de la mano y salgo a todo correr avergonzada porque Aizawa nos haya visto así.
Con las prisas resbaló y casi caigo al suelo pero noto unas manos firmes agarrándome por detrás.
-¿Estás bien nerd?- noto su cálido aliento en mi nuca y su rostro está a unos leves centímetros del mío, no puedo apartar mi mirada de esos rojos ojos apasionados esos ojos de amor, amor hacia a mi.
-No hay prisa así que ve más despacio- me eleva en sus brazos y me lleva así hasta la entrada de la UA.
Entramos al gimnasio y noto cómo todo el mundo nos mira, todo está decorado de una manera increíble, un árbol de navidad enorme ilumina el gimnasio entero, hay nieve falsa por todas partes, música, aperitivos, hasta un belén enorme.
Bebo algo de ponche mientras hablo con los chicos y nos hacemos fotos, después voy a la pista de baile a bailar con las chicas y a las pocas horas no veo a Bakugou por ningún lado.
Salgo al mini patio trasero que también está decorado de estilo navideño, me siento en uno de los bancos y a lo lejos lo veo a él, acercándose lentamente a mi con ese traje que hace que todas mueren por él. Empieza a nevar entre nosotros dos y el patio está totalmente vacío.
-¿Qué haces aquí sola?- me levanta y me agarra de la cintura con dulzura acerca su rostro al mío
- no te encontraba y quería tomar el aire-se acerca cada vez más hasta estar a pocos ¿centímetros?¿milímetros?
- mira encima de ti- subo la mirada y veo muérdago colgando sobre nosotros,
muy típico de navidad, acerca mi boca a la suya y me da un apasionado y cálido beso bajo la fría nieve. De repente noto que ya no hace frío, abro mis ojos y me vuelvo a ver en mi habitación con mi libro entre las sábanas revueltas.
-Bueno sabía que esto no iba a durar para siempre- empiezan a fluir lágrimas por mis mejillas y comienzo a llorar desconsoladamente, mi sueño mi realidad deseada, todo lo que más amaba y ansiaba ya ha concluido. Tocó mis labios que ya extrañan la suavidad de los suyos, en realidad ya sabía que esto ocurriría los sueños no son para siempre....
Voy a mi cocina a prepararme un té y agarro mi móvil, ¿no recuerdo haberlo dejado en el bolsillo?, me pongo a mirar y veo todas las fotos que me hice en la fiesta con ellos ¿Cómo es posible?, esto es, es real, voy corriendo a mi cuarto y ahí encuentro una carta
"Querida T/N espero que te guste tu regalo de navidad, cada vez que duermas podrás reencontrarte con esas personas que tanto ansías ver, que tengas una feliz navidad"
☆ Es el mejor sueño del mundo☆
FIN
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
Espero que os haya gustado esta mini historia navideña y de amor. Que tengáis un lindo día rayitos
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
ESTÁS LEYENDO
T/N X Bakugou (Un sueño navideño)
Romanceuna historia breve de nuestra protagonista T/N, que viaja a su realidad deseada como su personaje de su libro favorito, en el cual la protagonista se encuentra conque Bakugou es su novio.