EXTRA 2

144 19 0
                                    

Miraba a la pequeña Ruby llorando en la sala, no quería seguir viendo eso, me duele ver a mi pequeña llorar. Lo peor es que no teníamos idea de que lloraba, mi esposa desde que la fue a recoger del kinder ha intentado hablar con ella y consolarla, pero mi pobre bebé no deja de llorar.

Dia ha intentado calmar a su hermana, pero como mi pequeña apenas tiene siete años no sabe como calmar a su hermana menor así que solo acaricia su cabeza esperando a que Ruby se calme.

Después de un gran rato la pequeña dejó de llorar, Nico-chan y yo nos vimos fijamente con la esperanza de que la pequeña nos hablara de lo sucedido, pero Ruby no quería hablar.

-Vamos bebé, si no nos dices no vamos a poder ayudarte- Dijo mi esposa tranquila tocando su espalda.

-Tú mami tiene razón Ruby, debes decirnos- repetí dulcemente.

-Unos niños me molestan mucho porque no tengo papá, ¿Por qué no tengo papá? ¿Por qué tengo dos mamás?-

-Eso es porque eres cool, solo las personas cool tienen dos mamás, esos niños están celosos porque tu mamá es la Idol número uno del universo- Decía Nico-chan con una sonrisa.

Miré seriamente a Nico-chan mientras está bajaba la mirada arrepentida de su estupidez, ¿Cómo fue que me enamore de ella?

Abracé a mi pequeña bebé mientras repartía besos en su cabeza.

-Sabes, en una semana iniciará el verano e iremos a la casa de playa, así que puedes estar tranquila, ignora a esos niños Ruby, tu eres una persona asombrosa, el hecho de que no tengas papá no te hace menos que los demás- Dije mientras acariciaba su pelirrojo cabello.

-Y yo te prometo que iré a golpear muy fuerte a esos niños por ser unos tontos- Decía mi esposa con orgullo.

Por algo ella era parte del trío baka.

Ruby reía al escuchar las ocurrencias de Nico-chan mientras Dia solo nos veía a lo lejos triste por no poder ayudar a su hermana, me acerqué a ella y la abracé, empecé a susurrar en su oído lo agradecida que estaba porque ella cuidara tanto a su hermanita.

Dia siempre ha sido una bebita muy inteligente y responsable, tiene bastante carácter, cuando la pequeña Ruby nació ella tomó la responsabilidad de hermana mayor y ha pasado sus días cuidando de ella.

A Nico-chan le parece nostálgico ya que cuando nacieron sus hermanitos ella también sintió ese amor y esa obligación de protegerlos, yo no sé nada de ese vínculo ya que siempre fui hija única, hubiera sido genial tener a alguien menor a quien proteger, pero ahora tengo una familia la cual debo proteger de todo lo malo que quiera aparecer y atacarnos.

Llame a la directora del kinder para comunicarle la situación, Ruby cuando se calmó dijo los nombres de sus compañeros que la están molestando lo cual fue fácil a la hora de acusarlos con sus madres, nadie se mete con mi bebé, nadie se mete con los Nishikino.

Our Summer (NicoMaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora