Cap 3

92 3 0
                                    


Flashi.....

Eran las diez de la noche de un viernes, eso solo quería decir una cosa. ¡Noche de fiesta! Con Alex. Quedamos en ir a la mejor disco de la ciudad, al llegar saludamos al guardia y entramos de frente. La cola inmensa que aún esperaba protestó, pero no nos importó. El lugar estaba lleno a más no poder, el ambiente estaba al máximo y yendo directo a la barra para pedir nuestros tragos saludamos a todos quienes se nos cruzó.

- así que tu padre se volvió a casar. ¿Qué tal esta la nueva mamá?.

- no jodas Tom esa tipa puede ser mi hermana, pero no te voy a negar que esta buena.

- jajajaja ya quiero conocerla - me moría de ganas por conocer a la nueva mamá de Alex, su papá siempre a tenido un gusto particular por las pelirrojas mas jóvenes que él.

- tú lo que quieres es tirartela hombre - me reí por lo obvio pero no comente más, después de casi tres horas decidimos irnos, pero a mi buen amigo Alex se le ocurrió una gran idea. - Tom mañana hay una cena en casa y eso siginifica ..........¡¡¡Chicas fresas para los dos!! ¿Qué dices?

- no suena mal, así podre conocer a tú nueva mami

- hecho nos vemos mañana bro!.

Al dia siguiente no podía con la exitación del momento, sabía que iba a ser una noche interesante, lo presentía. Me puse lo mejor que encontré, una camisa negra unos jeans negros y mis convers. sisi muy elegante pero ya estaba listo. Al llegar a la enorme casa de mi mejor amigo, toque el timbre y me recibió una de sus empleadas la cual estaba buenísima, y por la forma en la que me miraba pensaba lo mismo de mí . Entre a la casa encontrandome con Alex y un montón de niños de papi. Cuando él me vio puedo asegurar que solto un suspiro al verme. Salude a todos los presentes, pero cuando apareció su padre y a su lado la mujer más caliente que había visto hasta ahora no podía dejar de mirarla, hasta que Alex me dio un leve golpe en el estómago.

- deja de babear hermano, sé que esta buena pero disimula, si mí padre se da cuenta que la estas viendo de esa manera te fusilara - intenté hacerle caso, pero era inevitable no mirarla, encima con ese vestido color rosa claro que apenas le cubria los muslos, hacia que mis labios se relamieran por si solos, de tan solo verla me ponía caliente. Solo bastó que ella me mirara de vuelta y me sonriera para que yo cayera directo en su red. Hizo un leve movimiento con la cabeza indicando que la siguiese para entender lo que queria , y yo que queria lo mismo no iba a hacerla esperar. Sin que nadie se diera cuenta subí las escaleras hasta el segundo piso. Cuando la vi entrar a un cuarto desocupado que era la de huéspedes, la seguí. Al entrar la encontré totalmente desnuda, dispuesta a todo.No aguante más y me lance a por ella,mientras ella me desabotonaba la camisa y mí pantalón hábilmente, yo la besaba toda llenándola de caricias necesitadas por ambos. Sin tener tiempo de razonar en ese momento ya me encontraba totalmente desnudo y perdido en la lujuria. La penetre sin impotarme nada y ella gemia entre mis brazos, exitandome cada vez más. Así fue como comenzaron nuestros encuentros prohibidos llenos pasión y lujuria, hasta que el padre de Alex nos descubrió y me arruinó por completo.

* autor(a) : black Angel

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora