Ep.10

890 48 6
                                    

Después de tener esa enorme pelea con sus padres, se fue a su habitación, sin pensarlo dos veces o en las consecuencias que podría tener eso, se escapó de su casa y con mucho cuidado se fue a la casa de Henry Hart, entró por la ventana del cuarto de Henry, y para su sorpresa él no estaba ahí, así que entró cuidadosamente y se puso hacer algo mientras llegaba.

Después de esperar y esperar en el cuarto de Henry se digna a irse hasta que llega Henry y entra por la ventana de su habitación y como estaba todo oscuro, Henry no vió y sin querer tropezó con Max. cayendo arriba de max quedando muy juntos tan juntos que sus respiraciones combinaban y sus labios casi rozarse 

En eso se levantaron rápidamente

-Perdorname...ehh?-

En la eso ma prendió la luz de la habitación

-cierto no te dije que venia perdon, porque llegaste ahorita a las dos de la mañana?-

-Aahh...mejor dicho, tu que haces en mi cuarto a las dos de la mañana?-

-aaahh...la verdad me escapé de la casa, ya ne tenían arto con alguien cerca de mi a cinco centímetros, ya si era algunos de mis papás o phobi-

Autora:
Hola, yo se que no eh actualizó por mucho Tiempo pero esto era de que, equis, un pasatiempo, y ahora que si quiero escribir un libró bien, espero y Porfavor me apoyen en mi otra historia que si pienso actualizar por al menos dos veces al mes o en 2 semanas en si, dijeran que porque? si ni estoy estudiando ahorita, la verdad, antes tenia un bloqueo artístico ya que yo dibujaba, y ahora eh estado leeyendo haber si se me ocurrió algo para esta y la otra historia, la verdad, y no se preocupen, prometo que el especial sera mas o menos de mil palabras, porque lo que escribo son de 300 o 200 palabras en este fanfiction la verdad.

Autora:Hola, yo se que no eh actualizó por mucho Tiempo pero esto era de que, equis, un pasatiempo, y ahora que si quiero escribir un libró bien, espero y Porfavor me apoyen en mi otra historia que si pienso actualizar por al menos dos veces al me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta seria la historia la verdad espero y me apoyen en ésa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta seria la historia la verdad espero y me apoyen en ésa. Ya estoy escribiendo el 3 capitulo y solo hay uno publicado, hasta aqui mi reporte Joaquín.

Amor prohibido //Max Thunderman x Henry Hart//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora