❝Jungkook nunca esperó que el tímido nerd tuviera semejante verga❞
╰ ╯
╰ ╯↳ 𝗡𝗘𝗥𝗗 ↲
ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗ ᵒᶜʰᵒ - ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09╰ ╯
╰ ╯Jungkook estaba recostado en su silla, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado y los ojos medio cerrados, ya casi dormido. Las luces del aula parpadeaban suavemente, y el ruido de la conversación distante de otros estudiantes se desvanecía en un murmullo constante. Su postura relajada indicaba que, a pesar de estar en plena jornada académica, se sentía completamente a gusto, casi ajeno a las obligaciones que tenía por delante.
Sin embargo, la calma de su siesta se vio interrumpida por una serie de suaves golpes en su mesa y una voz temblorosa que comenzó a elevarse, nerviosa y ansiosa. Taehyung, el chico delgado y alto con gafas grandes y un porte introvertido, estaba de pie al lado de la mesa de Jungkook. Su rostro estaba pálido y su expresión mostraba una mezcla de ansiedad y urgencia.
━ Jungkook ━ llamó Taehyung, su voz ligeramente temblando ━ Jungkook, despierta. Tenemos que hablar sobre el trabajo grupal.
Jungkook, medio despierto, levantó lentamente la cabeza y abrió los ojos, mirando al chico que estaba a su lado. La expresión de Taehyung, claramente nerviosa, le resultaba algo divertida. No era la primera vez que veía a Taehyung tan inquieto, y la actitud del chico nerd lo entretenía.
━ ¿Qué pasa? ━ murmuró Jungkook, estirando los brazos y frotándose los ojos con pereza ━ ¿Qué quieres?
Taehyung respiró hondo, tratando de calmarse, y su mirada se volvió aún más inquieta al ver que Jungkook no estaba tan atento como él deseaba. Sus dedos jugueteaban con el borde de sus gafas, y sus palabras salieron atropelladas.
━ Bueno, tenemos un proyecto grupal ━ explicó Taehyung, su voz acelerada ━ Y... uh, nos ha tocado trabajar juntos. Es sobre las implicaciones sociales de la tecnología en la vida diaria.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝖤𝖷 𝖲𝖢𝖧𝖮𝖮𝖫 «𝖳𝖪/𝖪𝖳» 𝖮𝖲 Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09
Random❝Cortos Oneshots en los que Kim Taehyung y Jeon Jungkook serán protagonistas❞ ꨄ︎ La temática será solo de sexo en la escuela. Diferentes situaciones sexuales en la escuela. ꨄ︎ En algunos Oneshots podrán ser taekook y en otros Kooktae, es decir que...