-Dedicada a mi heather
3 de diciembre, 3 de diciembre es la fecha de conan a si a heather.
La mía a si a ti? No la tengo no estoy segura pero se que fue 20XX
el peor año de mi vida estaba sin amigos y solo buscaba un refugio, esa fuiste tu, fuiste mi refugio de mis propias tormentas.
aunque a veces supongo que solo te idealize de una forma, una versión tuya que no existe y duele.
duele por que no es la primera vez que siento algo por ti, es la segunda y yo espero la última.
no quiero sufrir algo más fuerte esta vez no podría seguir.
la primera vez fue tan sencillo me gustabas, me gustaban tus gustos tus virtudes y estaba bien, te gustaba esa chica y eso tan bien estaba bien, solo lo acepte.
un año después te volví a ver , ya no recordabas aquella chica, había una nueva versión de mi y una nueva versión de ti y eso estaba tan bien.
esta vez sentí que si iba hacer, esta vez sentí como una segunda oportunidad pero supongo que no fue así.
no lo fue, por que por segunda vez había otra chica, dolió, por que esta vez no solo me gustaban tus gustos y virtudes esta vez me gustabas tu, tu personalidad tus defectos tus errores.
duele por que en realidad me hubiera traicionado a mi misma por ti, hubiera traicionado mis valores mis creencias cada cosa de mi y lo sabia, sabia que no respetabas cosas que yo si, estaba dispuesta a sacrificar cada cosa que había construido en mi misma por ti, sacrificaría todo de mi por tener una idea de ti que no existe pero tu sin si quiera darte cuenta, te sacrificaste por aquella chica, ella no sacrifica nada por ti, pero tu sacrificas lo mismo que yo sacrificaría por ti.
Por que así como tu eres mi heather, ella es la tuya.
Att: l.s.g.p.
really luna? debiste a ver publicado esto el 3 de diciembre no en juliooo,
hellowiii ya hace más de un año publique está cartita, amigos esto es real la escribí yo desde mi situación hace más de un año, la verdad la sitacion ya re paso ( es mas al final si ande con la persona a quien se lo escribi JAJAJAJA por que saben que aqui siempre coronamos AJAJAJAJA) pero le estoy dando la oportunidad de volverse libro por que tuve 10 mil idea con ello la verdad llevo mucho tiempo sin escribir perdón si hay alguna falta o algo así, daré todo de mí para darles una linda trágica pero muy hermosa historia entre mayli y alexa <3, los quiero tomen agua y sean felicees.
bueno ahora lo serio.
1) este libro es LGTB+ más L saben, pero tiene muchas referencias a ello así que si no te agrada te pido y agradezco eternamente que te salgas y busques contenido de tu preferencia
2) siento que el libro a lo largo del tiempo tendrá varios cambios así que si cambio alguna cosa, perdonen el cambio en el drama jaldjak
3) como ya se deben a ver dado cuenta el libro tendrá referías conmusicales, ya desde la portada Conan gay con heather y bueno abran más como morat Taylor Swift entre otros.
4) también decirle que este libro la portada los personajes todos son de mi obra cualquier parecido a la realidad es coincidencia.
5) cada personaje tiene sus propios ideales formas de pensar etc así que no se ofendan si algo, son solo personajes ficticios.
6) una pequeña cosa mas ya se que heather era quien conan decia que queria ser por que de quien estaba enamorado estaba enamorade de heather pero me gusto como salio es titulo asi que heather es mas como a quien le dedicaba la cancion que de personas en la cancion.
Instagram:
_iamlunasgp_
_iamlunasgp_bookstiktok:
_iamlunasgp_
_iamlunasgp_2
_iamlunasgp_ booksYa se que hay muchas redes perdooon
me ayudaria muchisimo si comparten le dan estrellita y siguen esta linda historia que estoy escribiendo, y listo esoo es todo, les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Una carta para mi heather.
Romance¿quien no ha escuchado "heather" del cantante conan gray? una cancion a una persona que parece no corresponderte pero que pasaria si pasaramos de "heather"y "you belong with me" de cualquier adolecente a un romance entre alguien que odiaba el ruido...