soledad (sipnosis II)

2 0 0
                                    

narra Alexa:

la soledad nunca fue uno de mis fuertes desde pequeña recuerdo ir de evento en evento sin descansos odiaba estar sola en una habitación odiaba el silencio mi peor miedo era estar en silencio con una persona, quizá fue por mi familia siempre fue grande o por esas pesadillas constantes que tenía desde pequeña donde estaba sola en un espacio blanco, yo realmente las odiaba pero era algo con lo que vivía constantemente creo que es lo único que desde siempre ha atormentado mi vida, por qué realmente a sido tranquila bueno exceptuando el drama de la separación de mis padres y cuando salí del clóset que en realidad no fue tan escandaloso realmente era obvia, y aunque se que el divorcio nos marco a mi a mis hermanos vivimos tranquilos con ello sabiendo que fue la mejor decisión, de hay en adelante mi vida transcurrió con facilidad viajes mensuales y navidad con mi padre que vivía bastante lejos y el resto de tiempo con mi madre, los dos eran increíbles mi madre una mujer que le gustan las compras ama escribir y mi padre un tipo de hippie con trabajo y sin sustancias raras, realmente tenía una vida "normal" y algo escalandosa hasta que una rafagada de silencio envolvió mi vida, y más que una rafagada una persona, mayli.


Una carta para mi heather.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora