PREESTRENO

81 35 6
                                    



NARRADOR/ TODO ESTO ESTARÁ INCREÍBLE SECRETOS MISTERIOS AMORES AMISTAD MENTIRAS VENGANZA PERO TODO LLEGARA AL FINAL.

LAURA / OTRA VES A CLASES.

DIEGO / SI TE EXTRAÑE MUCHO.

LAURA / ENSERIO YO TAMBIÉN.

DIEGO/ LO SE Y MI CORAZÓN LATE A MIL POR HORA CUANDO TE VEO.

NARRADOR / PERO EL AMOR QUE ELLOS CREÍAN NO IBA DURAR MUCHO HACE TIEMPO OTRO CHICO ESTABA INTERESADO EN ELLA PERO POR, NO SENTIR LA MISMA ATRACCIÓN QUE EL ASÍ QUE LE TUBO QUE DECIR NO CRISTOBAL AL PARECER TENIA OTROS PLANES PARA DIEGO ASÍ QUE NO SE IBA A TENTAR CON EL CORAZÓN DECIDIÓ , QUE LO MATARÍA DOS DÍAS DESPUÉS DE ESA PEQUEÑA CONVERSACIÓN VIA WEB LAURA MUY TRISTE CON LAGRIMAS EN LOS OJO DECIDIÓ NO IR AL FUNERAL DE SU NOVIO ESTABA MUY MAL 12 DÍAS DESPUÉS INICIO DE CLASES LLEGO UN CHICO NUEVO LLAMADO ADRIAN.

DIRECTOR / BIENVENIDO ADRIÁN REVISANDO TUS BOLETAS SON EXCELENTES ERES MUY INTELIGENTE ESPERO QUE LOGRES GRANDES COSAS AQUÍ.

NARRADOR/ ADRIÁN ERA EL CHICO NERD DE CABELLO CASTAÑO ALTO.

ADRIÁN / GRACIAS DIRECTOR.

DIRECTOR / TE VOY A MOSTRAR TU SALÓN Y MAESTRA.

NARRADOR / LO LLEVO AL SALÓN Y VIO A LAURA SUS OJOS SE CONVIRTIERON CRISTALES LAURA ERA UNA CHICA MUY LINDA MUY HERMOSA.

DIRECTOR/ HOLA MAESTRA TENEMOS UN CHICO NUEVO SE LLAMA ADRIAN.

MAESTRA/ HOLA SIÉNTATE ADRIN ADONDE ESTA LAURA.

DIRECTOR/ MUCHAS GRACIAS MAESTRA Y BUENO ME TENGO QUE IR LOS VEO EN EL AUDITORIA.

MAESTRA/ ADIÓS DIRECTOR BUENO CHICO YO SOY LA MAESTRA DALIA TENGO 2 NOTICIAS QUE EN EL AUDITORIO LES VAN A DAR LA OTRA VAN HACER UNA OBRA Y BUENO TODOS AL AUDITORIO POR FAVOR NO CORRO NO GRITO Y EMPUJO.

NARRADOR / ADRIAN ESTABA MUY NERVIOSO CUANDO VIO A LAURA PERO AL PARECER NUNCA LE ARIA CASO SE BARIAR QUE ERA UNA PERSONA MUY RECONOCIDA SI NO QUE POPULAR.

DIRECTOR / HOLA CHAVOS TENGO DOS NOTICIAS UNA SECUNDARIA REPUBLICANA BRASILEÑA SE QUEDARAN A QUI Y LA OTRA NOTICIA ES QUE LA SEÑORA DIANA VA HACER UNA AUDICIONES ESO ES TODO CHICOS QUE TENGA BONITA MAÑANA .

LEONORA / AMIGA ESO ES PERFECTO.

LAURA / DE CUAL DE LAS DOS NOTICIAS.

CARLA / LA DE AUDICIONES DE LA SEÑORA DIANA.

LAURA/ NO LOSE.

NARRADOR/ ES EL CHICO TÍPICO DEL NUEVO AMIGO QUE ES NERD Y ADIVINEN TAMBIÉN EL ES NERD ERA ALTO DE CABELLO NEGRO UN POCO ROQUERO.

NIKOLAS/ HOLA ME LLAMO NO NIKOLAS Y TU COMO TE LLAMAS.

ADRIAN / ME LLAMO ADRIAN BUENO TENGO QUE IRME TENGO LA CLASE DE QUÍMICA ADIÓS.

NIKOLAS/ ADIÓS.

CRAWWDYN / ESTOY MUY ENTUSIASMADA DE QUE ESTÉN DE LOS NUEVOS ALUMNOS DE LA SECUNDARIA.

NARRADOR / CRAWWDYN ES LA TÍPICA CHICA POPULAR EGOCÉNTRICA Y MAMONA.

ARIEL / HERMANITA ES BUENO REGRESAR A CLASES.

ALANA/ NO TANTO HAY QUE ESTUDIAR Y OTRA VES MUCHO ESTRÉS Y EXAMEN.

JASMYNA / HOLA BOMBÓN Y TU CARA DE HÁMSTER POR QUE NO TE CAMBIAS EL ESTILO QUE TIENES SEXO DUDOSO.

ARIEL / HOLA JASMYNA GRACIAS POR EL ELOGIO QUE ME DISTE PRECIOSA.

ALANA/ MEJOR CÁLLATE ANTES QUE TU BONITA CARA SALGA DISPARADA ASÍ ARRIBA.

JASMYNA DALIA / QUE MIEDO NO PUEDES GOLPEARNOS.

DIRECTOR/ SE SOLICITA A LOS JÓVENES DE SEGUNDO GRADO ARIEL ALANA JASMYNA DALIA BETO IKER RIQUI RODRY Y UNA NIÑA NUEVA LLAMADA CLARISA, CHICOS USTEDES FUERON ELEGIDOS PARA IR AÚNA PREPARATORIA ES UN PEQUEÑO EXPERIMENTO LA ESCUELA ELEGIDA ES SHCOOL MEXICOS ASÍ QUE TENDRÁN DOS SEMANAS EN ESTA SECUNDARIA.

================================================================================================================================================================>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

HOLA CHICOS TRATARE DE SUBIR CAPITULO CORREGIDO  EL MES DE ENERO   SE PODRA  ESTRENAR   POR ESOS MESES 

como quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora