¿MEGUSTAS? 0¡NO MEGUSTAS!

19 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADRIÁN/ WOWOWO FUE MUY LINDO.

LAURA / NO ESTAMOS TAN MAL DES PUES TE TODO.

ADRIÁN / QUIERES ALGO DE COMER.

LAURA / SI POR QUÉ NO.

ADRIÁN / QUIERES UNA PIZZA.

LAURA/ SI POR SU PUESTO.

ADRIÁN / OK.

LLAMADA DE SEBASTIÁN / HOLA MI AMOR VOY JUSTO AYA.

BRENDA/ SI MI AMOR Espérame NADA MÁS FIRMO Y SALGO PARA VERNOS.

SEBASTIÁN / TE ESPERO ACÁ FUERA DEL PARQUE.

NARRADOR ALDO CASI SE RESBALÓ LO VIO BRENDA Y LO AYUDO A LEVANTARSE DESPUÉS SE VIERON FIJAMENTE ALOS OJOS DE REPENTE ENTRO SEBASTIÁN LOS BÍO MUY JUNTITOS LE HABLO CON UNA VOZ MUY MOLESTA.

SEBASTIÁN / BRENDA YA LLEGUE NOS VAMOS TE ESPERO AFUERA.

ALDO / GRACIAS POR AYUDARME BUENO TE DEJO ANTES QUE TU NOVIO SE ENOJE.

BRENDA/ NO HAY DE QUE NOS VEMOS HASTA MAÑANA.

ALDO/ SI HASTA MAÑANA BRENDA.

NARRADOR / ALLÁ QUE HAY QUE ADMITIR QUE LAURA Y ADRIÁN TIENE MUCHA QUÍMICA Y ALÓ MEJOR LE SACA LA TRISTEZA DE LAURA AL PERDER A DIEGO PERO NO ES TAN FÁCIL COMO PÁRESE ELLOS NO DECIDIERON SEPARARSE SI NO ARREBATARLE LA VIDA DE UNA PERSONA SIN DECIR UN ADÍOS O UN ASTA PRONTO Y DEJA UNA HISTORIA DE AMOR INCOMPLETO QUE DEJA UN LIBRO CON SUS PÁGINAS EN BLANCO QUE ALÓ MEJOR UN NUEVO CAPÍTULO PARA LA PROTAGONISTA Y UNA NUEVA PERSONA QUE ESCRIBIRÁN LAS PÁGINAS FALTANTES SE CONVERTIRÁ LA NUEVA HISTORIA.

LAURA/ BAYA NOS Salió MUCHO MEJOR LA CANCIÓN BUENO ES UN POCO TARDE MUCHAS GRACIAS PORTO PERO ME TENGO QUE IR.

ADRIÁN/ NO TE PREOCUPES NO QUIERES QUE TE ACOMPAÑE.

LAURA /SERÍA GENIAL PERO NO SERÍA NI UN INCOMEDIENTE PARA TI.

ADRIÁN/ NO SERÍA NI UN INCÉNDIENTE PARA MI.

LAURA / GRACIAS.

NARRADOR / LOS DOS SE SALIERON DE LA CASA DE ADRIÁN SE FUERON CAMINANDO Y PLATICANDO DE ALGUNAS COSAS DE PRONTO LOS VIO CRISTÓBAL ANDABA TROTANDO EN LA CALLE EL ERA CAPITÁN DE FÚTBOL HACÍA QUE CAMINO DETRÁS DE ELLOS PASO SU BRAZO EN EL HOMBRO DE LAURA PUSO CARA DE ASOMBRO.

LAURA/ CRISTÓBAL QUE TE PASA ME ESPANTASTE BRUTO QUE QUIERES.

CRISTÓBAL/ ACOMPAÑARTE A TU DESTINO Y TU TE PUEDES IR PORCIENTO COMO LLAMAS SIEMPRE SE TE OLVIDA.

ADRIÁN / ME LLAMO ADRIÁN CRISTÓBAL Y PROMETÍ A LAURA QUE LA LLEVARÍA A CASA y ES LO QUE LE PROMETÍ.

LAURA/ SI TIENE RAZÓN ADRIÁN LO SIENTO NOS VEMOS LUEGO CRISTÓBAL.

ABRÍAN/ BUENO CREO QUE ALLÁ LLEGAMOS BUENO NO SABEMOS HASTA EL LUNES.

LAURA/ SI ASTA EL LUNES Y GRACIAS POR TODO.

CRISTÓBAL/ BAYA QUIEN TENEMOS AQUÍ AL NERDO DE CUATRO OJOS Y FLACUCHO.

ADRIÁN / QUE QUIERES NO TE CONOZCO BIEN Y POR QUÉ TANTO ODIO.

CRISTÓBAL/ ALEJATE DE LAURA.

ADRIÁN/ O Si no QUE ME BAS HACER ME BAS A MATAR.

CRISTÓBAL/ CÁLLATE NERDO SI QUIERO TE DEJO INCONSCIENTE OK.

ADRIÁN/ SI FUERAS TAN VALIENTE LE HUBIERAS DICHO QUE SIENTES COSAS POR LAURA.

CRISTÓBAL/ CALLATE Y SI LE DICES ESO NO Contarás CON TU VIDA.

BARIAS HORAS DESPUÉS.

ALDO / BALLA LLEGASTES TEMPRANO ÍKER TU HORA DE SALIDA ES HASTA LAS 2 OK HOLA BRENDA AQUÍ ESTÁ TU ORARIO SALES ALAS 2 OK Y ADRIÁN.

ADRIÁN/ AQUÍ ESTOY PERDÓN POR LLEGAR TARDE.

ALDO/ NO TE PREOCUPES TODAVIA NO HAY GENTE PERO COMO QUE SUS CARAS DE BRENDA Y TU YA SE NOS HACEN CONOCIDA ME PARECE PERDÓN QUÉ ESCUELA SON PERDÓN POR LA IMPERTINENCIA.

ADRIÁN / Él LA PREPARATORIA SCHOOL MÉXICO.

CLARISA / ADONDE ANDAS, LAURA, LAURA, LAURA, REACCIONA.

LAURA/ PERDÓN ESTÁ PENSANDO EN UN ASUNTO PERSONAL QUE QUERÍAS.

CLARISA / SI ME PUEDES AYUDAR AMI TAREA DE FÍSICA ES QUE.

LAURA/ QUE ES LAS LEYES DE NEUTRÓN.

CLARISA / SI MÁS O MENOS.

ALDO/ OK VOY HAY TAMBIÉN OK AQUÍ ESTÁ TU HORARIO ADRIÁN ES HASTA LAS 5 DE LA TARDE.

BRENDA SONABA SU TELÉFONO Y CON TESTO.

BRENDA/ HOLA SEBASTIÁN COMO ESTAS.

SEBASTIÁN/ BIEN PRINCESA A QUIORAS SALES A TRABAJAR PARA RECOGERTE Y SI QUIERES IR AL CINE.

BRENDA/ ALAS 2 SALGO AMOR ASÍ HASTA ALRRATO VEO OK.

7 HORAS DESPUES


NARRADOR/ LAURA SE SENTÍA MUY EXTRAÑA MÁS CON LA MUERTE DE DIGO SE DURMIÓ Y SOÑÓ CON DIEGO EN EL PARQUE QUE DIERON SU PRIMER BESO Y DETRÁS DE ELLA LA TOMO DEL HOMBRO LAURA RÁPIDAMENTE SE VOLTIO BÍO ADRIÁN DESPUÉS SINTIÓ UNA MANO VOLTEO Y ERA CRISTÓBAL Y DE REPENTE BÍO ASIA DELANTE DIEGO DESAPARECER ADRIÁN ME VOLTEA Y ME DA UN BESO Y CUADO ME DEJO DE BESAR ME SUSURRO EN EL OÍDO SIEMPRE TE CUIDARE Y TE PROTEGERÉ DE REPENTE DESPERTÓ MUY ALTERADA.

LAURA/ A QUIORAS SON 12 AM MAÑANA A CLASES QUE HORROR.

TOCAN EL DESPERTADOR Y A CLASES.

CRAWWDY/ HAY LOS E IMITADORES PERO QUE TAL UNA PRÁCTICA DEL BOLIVOL QUE PENA QUE NO ESTÉN AQUÍ Y NI SE VAN PRESENTAR.

FERNANDO /SE VAN PRESENTAR NO TE PREOCUPES.

MAESTRO DE QUÍMICA / ADRIÁN NECESITÓ 2 EXPERIMENTOS DE LOS ELEMENTOS DE LA CAPA PERIÓDICA Y SI NECESITAS EL LABORATORIO ESTARÁ DISPONIBLE.

ADRIÁN / OK PARO Será MUY TARDADO.

LAURA / LEONORA KARLA QUE HACEN TENEMOS QUE.

LEONORA/ A PRACTICAR.

LAURA/ EN UN MOMENTO ESTOY Haya.

ADRIÁN/ LAURA QUE BUENO QUE TE ENCUENTRO NO PUEDO ME DEJO UN TRABAJO EL PROFE DE QUÍMICA.

LAURA / NO TE PREOCUPES TENGO PRÁCTICA DE VOLEIBOL.

ADRIÁN/ QUE LE VAMOS A DECIR ALA MAESTRA DIANA YA NOS COMPROMETIMOS.

LAURA / OK BUENO DE JA PENSARLO ES QUE NO SE ME OCURRE NADA.

LEONORA/ BIENES O QUE ESTAS HACIENDO CON EL NUEVO.

ADRIÁN / BUENO NO SE PERO ALGO SE ME BA OCURRIR BUENO.

KARLA/ LAURA NO TENÍAS ENTRENAMIENTO.

LAURA/ Sí PERO TENGO UNA SITA FORMAL.

KARLA/ CLARO NO TE IVA SALA GIMNASIO EL SÁBADO Y EL DOMINGO.

CLARISA / MAMA SON LAS 8 ME BOY ALAS 11.

ALANA/ ARIEL APÚRATE POR TU CULPA VAMOS A LLEGAR TARDE.

CLARISA / MAMA ADONDE ESTÁN MIS CALCETAS.

ALDANA/ ES TAMOS LLEGANDO TARDE ARIEL APÚRATE JUEGAS Y ESTÁ AL EQUIPO DE FÚTBOL CAMINAS COMO NUESTRA ABUELITA.

CLARISA/ PORFÍAN LLEGAMOS GRACIAS MAMA.

ALANA / AQUIORASSON.

ARIEL / SON ALAS 10 56.

CLARISA/ HOLA CHICOS LLEGARON.

CRISTÓBAL/LAURA.

LAURA/ CRISTÓBAL QUE ASES AQUÍ.

CRISTÓBAL/ HOLA ¿COMO ESTAS?.

LAURA/ BIEN GRACIAS CRIS.

CRISTÓBAL/ Y BUENO QUE HACES CON EL NUEVO BUENO SI NO ES MUCHA INDISCRECIÓN.

LAURA/ BUENO CRIS NO TE ENOJES PERO NO ABRO DE MI VIDA PERSONAL A CUALQUIER PERSONA.

CRISTÓBAL/ QUE DISCÚLPAME POR PREOCUPARME POR TI AL PU/=&%#&TO NERD.

CRISTÓBAL/ QUE DISCÚLPAME POR PREOCUPARME POR TI AL PU/=&%#&TO NERD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
como quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora