Recuerdo que dolía.
Mirarla dolía.
Dolía porque veía en ella lo que nunca pudimos ser.
Es una persona maravillosa, llena de amor y felicidad, dispuesta a dar el mundo por mí.
Que no se merece nada de esto.Pero siempre serías tú.
Han pasado 2 años desde que lo nuestro terminó, han pasado dos años de que las promesas se rompieron de manera inesperada, dos años de que mandamos todos nuestros sueños al garete.
Tú estás feliz con él, y yo con ella.
Pero sin ti es diferente.
Ni bueno, ni malo,
distinto.
En mi cabeza siempre fuiste tu;
la que llevaría a cada cena de nochebuena,
la que presentaría a todos mis compañeros de trabajo,
la que estaría ahí viendo una película en el salón,
que me acompañaría a la boda de mis primos y
a la que le pediría matrimonio y envejecería.En mi cabeza siempre fuiste tú, pero aquí estoy, fingiendo que ya no te quiero.
De hecho debería no hacerlo,
debería no quererte después de lo que hiciste,
debería odiarte por irte así,
pero no puedo... porque eres tú,
y siempre vas a ser tú.A veces te veo caminar bajo las luces, te ves preciosa en navidad... Y feliz, feliz con él.
Tengo una novia maravillosa, me escucha, me entiende, me quiere...
Pero a veces miro a sus ojos y solo encuentro un momento fugaz de nosotras.
Intento enamorarme de sus caricias, de sus besos, pero solo pienso en ti.
Dije que lo había superado, que estaba bien, pero simplemente estoy aquí pasando el tiempo en sus brazos... Mientras espero alguna señal que me recuerde a nosotras.
Soy una mala persona, quizá. Soy una egoísta.
Tal vez algún día te sientas sola, y en sus ojos veas un atisbo de nosotras,
y cuando eso suceda,
por favor,
te pido me encuentres de nuevo.Aunque sea por última vez.
ESTÁS LEYENDO
glimpse of us - winrina
Fanfiction"Cause sometimes I look in her eyes And that's where I find a glimpse of us" a winrina mini au