Ni siquiera la tarea era lo suficientemente estresante para hacerlo olvidar la mudanza, su padre había sido claro, cero dramas, cero excusas tontas, y por supuesto cero intentos de soborno por no querer irse, claro que Yoongi no planeaba nada de eso, pero simplemente no podía concentrarse en lo que hacía, ya era tarde, casi la una de la mañana, y él no había podido cerrar sus ojos para poder dormir, había decidido levantarse y hacer un par de tareas que habían dejado algunos profesores, eran ejercicios simples, pero tampoco quería.
Ya los estaría haciendo después, al menos eran para la siguiente semana, y eso era un alivio, pero, de todas formas, Yoongi no podía dejar de pensar en la mudanza, era una locura, una mudanza hacía que todo se fuera a la mierda, apenas y estaba hablando bien con el primo de Jimin, ¿acaso su padre no se daba cuenta que estaba intentando llamar la atención de Park Hyungsik? ¡Por supuesto que no! Y aunque no estuviera involucrado el primo de Jimin en su reciente y pequeño enamoramiento momentáneo, también estaba el hecho de que él quería hacer muchas otras cosas en la escuela, y muchas involucraban a ciertas personas que para él se trataban de los chicos más lindos y auténticos de toda esa tonta escuela.
Soltó un largo suspiro mientras miraba la hoja en blanco frente a él, hizo un ligero rayón con el bolígrafo, la tinta azul no tardo en estar presente sobre la hoja, haciéndolo volver a soltar un suspiro, la mudanza se estaba convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Yoongi.
Miro su teléfono móvil que se encontraba sobre el escritorio, quería tomarlo, pero tampoco era como si quisiera perderse en algunas publicaciones de Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, no, no quería absolutamente nada, miro de nuevo hacia la hoja de papel, ¿qué podía escribir? Quizás una pequeña historia no estaría mal, pero tampoco era como si tuviera muchas ganas de hacer una, odiaba tener que concentrarse en una sola cosa, pero su padre lo estaba haciendo pensar en una tonta mudanza, quizás venían cosas buenas con la mudanza, pero para él sería como empezar desde cero, sin amigos, sin pareja —no tiene pareja, pero tenía planeado salir con alguien en Seúl—, y por supuesto sin nada que pudiera decir que él es el mejor chico de todos los tiempos, no era una celebridad en la escuela, y quizás jamás lo sería, pero hubiera sido bueno serlo aunque sea por cinco minutos.
Llevo las manos hacia su rostro, restregándolas con brusquedad antes de volver a prestar su atención sobre la hoja de papel, aunque por sus pensamientos había cosas distintas, ciertamente Yoongi pensaba que Seúl sería su hogar durante mucho, mucho tiempo, tanto así que inclusive pensaba en algunas cosas que le gustaría hacer a futuro, como ir al rio Han y escupir sin ser visto o juzgado, o dar un paseo romántico por la ciudad de la mano de su mejor amigo, sonrió al imaginar a Jimin y él paseando de la mano, era inusual, y no es que le gustase su mejor amigo, pero creía que si Hyungsik no le hacía caso, entonces Jimin sería quien estaría a su lado para dar ese paseo, un nuevo suspiro salió por sus labios.
—¿Cómo sería hacer todo lo que quiero aquí sin arrepentimientos? —se pregunto en voz alta, dejo caer su mentón sobre el escritorio, justo sobre el cuaderno—. Sí, ¿cómo sería?
¿Cómo sería hacer todo lo que quiero con las personas que quiero en un lapso de algunos meses? Se pregunto Yoongi.
Levanto la cabeza de nuevo, y miro la hoja, mientras la pregunta seguía en su cabeza una y otra vez, repitiéndose como disco rayado, y entonces pensó en otra cosa, pronto la idea de tener una lista se vino a su cabeza, muchos tenían listas de cosas por hacer antes de morir, pero claro, Yoongi no pensaba en la muerte, a menos que la mudanza se considere como una muerte.
—¡Eso es! —dijo entusiasmado y entonces volvió a tomar el bolígrafo para comenzar a escribir en la hoja, justo en la parte de arriba.
"Lista de cosas por hacer antes de mudarme, por Min Yoongi."
Sonrió al ver el título.
—Ahora —llevo el bolígrafo hacia sus labios—, esto no debe ser un juego de niños, no señor —sonrió nuevamente—, tiene que ser de lo más arriesgado.
Y entonces comenzó a escribir la lista, todas y cada una de las cosas que debía hacer antes de mudarse hacia Daegu.
1.- Besar al chico más popular de la escuela en los labios.
2.- Ir en pijama a la escuela sin importar lo que me digan.
3.- Tener un noviazgo con Park Hyungsik por un día.
4.- Hacer que el pintor más talentoso de la escuela, me haga un retrato de mí.
5.- Pasear en la motocicleta de Jeon Jungkook.
6.- Ir a una de las famosas fiestas de Hoseok.
7.- Probar bebidas alcohólicas junto a mi mejor amigo.
8.- Hacer que Namjoon lea junto a mí.
9.- Gritar en medio de la clase algo estúpido.
10.- Hacerle una broma pesada al brabucón de la escuela.
11.- Ser parte del elenco de las porristas de la escuela en el primer partido de soccer.
12.- Robar al perro escandaloso de la vecina y dejarlo en la perrera.
13.- Tener una guerra de agua dentro del club de natación de la escuela.
14.- Robar la ropa del atleta más atractivo del equipo de soccer y esconderla mientras entrena con el equipo.
15.- Aceptar el reto de comer tres platos de ramen en menos de media hora.
16.- Encerrar en el baño de chicas al chico que me molesto durante todo un año por ser gay.
17.- Decirle al psicólogo de la escuela que es lo que pienso respecto a como trata a los alumnos.
18.- Recibir un reporte de parte del director por interrumpir la paz en la escuela.
19.- Hacer una fiesta en mi casa con o sin el permiso de mi padre.
20.- Hacer que mi mejor amigo tenga una cita conmigo.
—¡Termine! —dijo Yoongi feliz por haber escrito todo aquello, miro la lista, revisando punto por punto, veinte cosas por hacer, nada mal.
Soltó un bostezo llevando sus manos hacia su boca para taparla, ya debía de ir a dormir, mañana sería un gran día, el primer día para intentar alguna de esas cosas en su lista, nada iba a salir mal, y eso era lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi's List
Fanfiction"Sonará cliché, pero tengo una lista de cosas por hacer antes de mudarme, y tú, estás en esa lista." Min Yoongi tiene una vida normal, una muy básica, a decir verdad, bueno en las matemáticas, un asco para los deportes, amante de los libros clásicos...