Carolina
Me desperté en el pecho desnudo de Carlos, lo primero que hice fue acomodarme un poco para mirarlo bien, apreciar ese hermoso rostro que me había cautivado. Después de varios minutos hipnotizada, reaccioné y tome mi celular, al ver la hora me pare de golpe y me dirigí a la sala, ahí estaba mi ropa regada por el sillón, me la puse y luego fui a despertar a Carlos, se nos haría tarde para la fiesta de piscina en casa del director.
- Bello durmiente -le dije mientras le besaba su mejilla-
Este se removió dormido pero luego de unos minutos abrió sus ojos, enamorándome una vez más de esos perfectos ojos azulados.
- Hey -dice mientras se estira-
- Me voy a mi casa a cambiarme, se nos hará tarde para la fiesta en casa del director
- Vení te llevo -dice parándose pero lo detengo rápidamente-
- No, vos organízate, yo te llamo cuando esté lista para que pases por mi -le doy un beso pero este me agarra la cara, haciendo que me caiga sobre él, profundizando así el beso-
- No te vayas todavía -exclama en mis labios-
- Yo quiero ir a piscina, no quiero llegar tarde -digo con una sonrisa-
- Hacele pues, maneja con cuidado
-dice él mientras me da un último beso y me suelta suavemente-- No soy una nena, nos vemos más tarde -le tiro un beso y salgo de su casa-
Estaba muy embobada, era la primera vez que me sentía tan llena, y no sé si era normal la sensación que sentía en ese instante. Me encaminé a mi casa y una vez allí me baje, rogando que Mariano no estuviera ahí, no quería pelear más.
Efectivamente no estaba, así que saludé a mis mascotas y me encamine rápidamente a la ducha, para bañarme y estar lista cuanto antes para que no llegáramos tarde.
Salí del baño y me peine un poco mi cabello rubio, ya que aún estamos en grabaciones y todavía tenía el look de Yeimy. Creo que me quedaba bastante bien el rubio, estaba considerando seriamente en dejarmelo así.
Abrí el closet y no sabía que ponerme, me empeze a probar todos los trajes de baño que tenía, realmente tenía miedo. Nunca me había preocupado por mi apariencia, ya ahora estaba buscando como loca un traje que le gustará a Carlos, ¿Que me pasó?.
Termine eligiendo uno negro de dos partes, que dejaba el descubierto mi abdomen. Lo guarde en un bolso y me puse unos shorts y una camisa que me llegaban hasta el ombligo, obviamente no me iría en bikini desde aquí.
Espere un rato para no ser tan intensa y luego recibí una llamada de Carlos, sonreí como una boba enamorada y conteste, él me decía que ya estaba afuera de mi casa. Colgué, me despedí de mis mascotas, no sin antes dejarles la comida suficiente para todo el día, y luego me encaminé hacia donde me había dicho que estaba este.
Carlos
Estaba terminando de llenar el tanque de gasolina y de repente siento unas manos en mi abdomen, al instante supe de quién se trataba.
Era Caro, me estaba abrazando, era raro, ella no solía ser tan cariñosa.
Me gire para verla mejor, ella solo sonrió y volvió a abrazarme. Luego de un rato, subimos al coche y empeze a conducir hasta la casa del director.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionCarolina Ramírez y Carlos Torres se juntaran para un nuevo proyecto, y ahí se darán cuenta que sienten cosas muy fuertes, que no solo son actuadas.