Todo es una mentira

962 66 13
                                    

Ya era un nuevo día, lamentablemente. Para Carolina ya todo había perdido sentido, lo que más quería era terminar rápido las grabaciones, para perderse y no volver a ver a nadie, mucho menos... A él.

Carlos

Llegaba al lugar de rodaje, tenía los ojos hinchados de lo mucho que llore anoche, tenía unas gafas de sol para disimular un poco. Pero algunos se daban cuenta y me preguntaban que si estaba bien, lógicamente mentía. Hoy me tocaría grabar escena con Caro, ella aún no llegaba. Yo sinceramente no sé cómo iba a hacer para seguir viéndola y no tener la necesidad de besarla y decirle que la amo, y que quiero estar con ella.

Caro iba llegando, ni siquiera me miró, ella también traía gafas, supongo que también había llorado anoche. Me mataba verla así.

— Y entonces que niño -dice Juanpa acercándose hacia mi-

— Y entonces -respondo a su saludo-

— Ey parce, le tengo que contar algo re raro que ví anoche

— ¿Todo bien o que? -pregunto un poco asustado-

— Es de Joanna, pero prefiero decírselo ahorita -dice mirándome serio-

— ¿Joanna? ¿Que le paso? ¿Está bien?

— Cálmate mijo que ella está bien, lo que te contaré probablemente cambie todo entre ustedes y te ayude con Caro -dice para luego irse-

Me dejó con duda, no sabía que me podría decir, pero si iba a ayudar en mi "relación" con Caro, me ponía de alguna u otra forma tranquilo.

Carolina

Llegué a mi tráiler, y me tire exhausta al mueble. Tenía escena en las próximas horas, así que el tiempo que tenía libre lo ocupe para ensayar los guiones, ya que el día pasado no los había ensayado casi, ya sabemos porque.

Wendy llegó, venía con la intención de jugar y reírse conmigo, pero al ver mi cara supuso lo que pasaba, y se sentó a mi lado, en silencio. Me miró, tal vez quería que hablara primero, pero sinceramente no tenía nada que decir.

— ¿Me vas a contar que tienes? -pregunta Wendy, mientras me mira-

— Todo se acabó -digo, con lágrimas apunto de salir-

— Ay mi Caro, vení -dice mientras me abraza-

— Yo de verdad pensaba que lo de nosotros podría llegar a funcionar -digo tocándome el pecho-

— Vos sabías los riesgos que traía esto, me alegra que lo hayas intentado, si no se dió, fue tal vez porque el destino así lo quiso, o tenga algo preparado para ustedes después, ¿Que fue lo que pasó?

— Joanna está embarazada, sinceramente, no creo que podamos llegar a estar juntos en un futuro -digo mientras me limpio un lágrima que estaba cayendo por mi mejilla-

— Permiso -dice Juanpa entrando al tráiler-

Yo rápidamente me separó del pecho de Wendy y me limpio las lágrimas que aún caían por mi rostro, está nos mira y se va. Juanpa pasa y se sienta suavemente en el sofá, supongo que él ya sabía lo que había pasado, él era muy apegado a Carlos y tal vez ya le habría contado.

Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora