Estrés.

1.2K 46 6
                                    

Chan.

El pobre solo trabajaba sin cesar en esa estúpida computadora, tocando varias de sus teclas y las letras impregnadas en estas apareciendo en la pantalla, tenía que hacer 4 canciones en solo 2 meses, vaya que no había nada más que hinchara la vena en su frente más que eso.

Sintió como la puerta se abría dejando ver a su jefe con una expresión seria.

_Cómo vas?

Fue lo único que salió de su boca, Chan con todas las ganas de arrancarle las entrañas le respondió.

_Ya llevo dos canciones.

Le dijo a la silueta que rondaba por todo el estudio con aire de superioridad.

_Mh, quiero que las borres, cancelamos el álbum.

Tenía que ser una jodida broma, enserio? después de todo el puto trabajo que Chan había puesto en esas canciones, toda la sangre, el sudor y las lágrimas, sobre todo el tiempo...

Eso, el tiempo, Chan había gastado todo eso en dos simples canciones, perdió el cumpleaños de su padre, solo para que después esas descaradas palabras resonaran en su mente cómo un maldito martillo golpeandose contra su cabeza.

_Qué?

Fue lo único que pudo decir al casi llorar de la rabia, juró que sentía que su cabeza iba a explotar de lo roja que se estaba tornando.

_Eso, cancelaremos el álbum.

Chan, sorprendido al escuchar con la tal sutileza con la que lo decía lo miró y rapidamente lo empujó contra la pared tomándolo de la camisa.

_Que mierda crees que haces?! sueltame!!

_Yo...mal gasté todo este tiempo para que vengas y me digas con tanta simpleza que cancelaste mi álbum?! se supone que eso lo decidía yo!!

_Tú? acaso no leíste las letras pequeñas del contrato Christopher? tus opiniones son mis opiniones, si yo digo que eliminaremos un álbum, lo haremos y ya.

Sin poder aguantar más, Chan alzo su puño y golpeó el estómago del hombre al que tenía acorralado escuchando casi de inmediato sus quejas.

_Q-que mierda te sucede?! llamaré a seguridad!!

Al ver que su jefe intentaba tocar el botón de emergencia, tomó un lápiz y lo incrustó en su mano, justo en el centro.

_AHHHH!!! ESTÁS LOCO!!!

Sonrió, tomó una de las carpetas y la puso en el cuello del hombre frente a él viendo cómo esta lastimaba cada vez más este lugar, empezando a ver la sangre escurrir, agradecía que el tipo de plástico que esta tenía sea lo suficiente duro y afilado cómo para lograr hacer un corte que deje salir la sangre acumulada en todo el lugar.

Al escuchar el conocido sonido de la notificación de su móvil, se dió media vuelta ignorando el cadáver de su ex-Jefe y lo tomó, viendo el mensaje de Hyunjin.

Hyunjin💮:

;Hyung!! Recuerde que debemos celebrar estos 4 años juntos, no me va a dejar solo verdad? 😁

Al leerlo una sonrisa surcó de su rostro.

_Claro que lo celebraré Hyunjin...claro que lo celebraré.

Here's your fucking celebrationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora