Decoración.

684 36 11
                                    

Chan.

Al salir del estudio, Chan fue directo a su manager pidiendole que este le vaya a dejar al departamento que compartía con su mejor amigo de la infancia.

Este aceptó, yendo al auto y subiéndose cómo piloto y Chan en los asientos de atrás.

Al llegar, el cantante se bajó y le hizo una reverencia a su manager entrando al edificio de 16 pisos, entró al ascensor y tocó el botón que tenía el número 14 impregnado sonriendo ladino al saber ya que hacer.

Cuándo sonó el conocido sonido de cuándo llega a su destino, salió del pequeño espacio, fue directo a la puerta de su departamento, tomó las llaves y las introdujo dándolas vueltas para poder abrir la figura de madera enfrente suyo.

Al entrar vió las luces apagadas por lo que supuso que Hyunjin estaba durmiendo, eso le daría tiempo para poder decorar todo.

Fue a una habitación dónde guardaban todo para días festivos, globos, serpentina etc.

Tomó todo lo que fuese necesario para así empezar a hacer de esa aburrida sala blanca, una sala decorada con bonitos globos y un pastel, estaba en la nevera por lo que pensó que Hyunjin lo había comprado.

Esperó hasta que escuchó cómo alguien bajaba las escaleras, sonrió en grande y tomó un martillo escondiendolo detrás de su espalda.

_Hyung!! Sabía que celebraríamos esto juntos.

Dijo el alto emocionado al ver la decoración.

Bangchan sonrió al ver al contrario tan feliz.

_Claro Jinnie, cierra los ojos, te tengo un regalo.

Hyunjin, demasiado entusiasmado al escuchar esa frase, se cubrió los ojos esperando paciente por el regalo que su hyung tenía para él.

_Listo, abrelos.

El castaño los abrió y vió una caja con listones de color rojo, rápidamente desató los nudos, sacó la tapa y...

No podía creerlo...

Era...

La cabeza del jefe de Chan...

Here's your fucking celebrationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora