Capitulo 23 Una lucha por el corazón puro La rivalidad nace

312 14 1
                                    

Unos días pasaron desde el incidente en el avión y debido a que ellos fueron los salvadores(y las fotos que se tomaron en el momento que ya llevaban sus armaduras y transformaciones respectivamente) comenzó el rumor de "un nuevo grupo de héroes que defienden el bien junto a las Sailor Guardians". Este tema no les molestaba, pero ahora debían ser más precavidos al actuar(y debido a eso Omar,Edward y Niko dejaron de participar en peleas clandestinas ya que querían que la gente que veía sus combates olvidaran poco a poco de sus habilidades).

No ha habido muchos problemas, salvo la vez en que serena fue invitada junto a sus amigas a un concierto por Michiru y terminaron luchando contra una maligna y volvieron a encontrarse con Sailor Neptune y Sailor Urano quienes les contaron que estaban a la búsqueda de tres talismanes para convocar algo llamado "copa lunar".

Después de eso no han tenido ningún problema, hasta ahora que por fin los muchachos tendrán su encuentro contra las Sailors.

______________________________________________________________________

-Gimnasio-

En el gimnasio que normalmente Omar va a entrenar, se encontraba en estos momentos él en un combate contra uno de los miembros del gimnasio, debido a esto sentados en las bancas cercanas a la entrada estaban Edward, Molly y Neflyte quienes habían ido a buscarle.

Molly: no me habían dicho que él quería ser boxeador

Edward: bueno, el quería seguir de vago, pero rei nos amenazó con que quiere vernos haciendo aunque sea algo así que omar se apunto a esto

Neflyte: y el hace esto mientras que tu y niko están en sus respectivas clases

Edward: no me lo recuerdes, hace unos días inicie y ya hay muchas cosas que debo recordar, pero bueno al menos me sirve para distraerme del "problema"

Molly:...¿es bueno que no les contemos a las chicas sobre lo sucedido con arturo?

Edward: no, más que nada para no preocuparlas, especialmente a lita ya que no le agradaría saber que un sujeto va por la cabeza de su novio

Neflyte: y por eso fue que tampoco le contaron sobre que chrom quiere es la cabeza de edward

Molly: claro, porque en ese caso sería ami la que se preocupe

Edward: ¿por qué se preocuparía? no somos pareja

Neflyte/Molly: (todavía)

Edward:...oh, parece que ya termino

En el momento en que la campana sonó, Omar noqueo a su oponente de un puñetazo rápido y certero. Después del combate Omar fue felicitado y recibió consejos de sus colegas y su entrenador, al terminar se despidió y comenzó a caminar a la entrada.

Neflyte: no lo hace tan mal

???: digo lo mismo

Al escuchar una voz desconocida los tres voltearon a un lado para encontrar a Michiru Kaioh y a una persona rubia que si fuera la primera vez que la vieran, dirían que es hombre, pero se trataba de Haruka Tenou(sabiendo el nombre y apariencia por la descripción dada por las chicas).

Edward: ¿y ustedes quiénes son?

Michiru: oh, yo soy una amiga de omar, me llamo michiru kaioh es un placer

Haruka: y yo soy haruka tenou, es un placer conocerlos

Haruka: y yo soy haruka tenou, es un placer conocerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuevos Compañeros(Yo en Sailor Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora