T/n que es ?
T/n es una persona muy bondadosa, feliz millonaria y famosa en cada rincón la conocían perfectamente quien era, y te preguntarás cómo es que t/n (osea tu ) fue una persona famosa....pues la conocían por su gran bondad que tenía, siempre ayudaba a las personas como podía, era casi como Barbie tenía varias profesiones que le pagaban muy bien. Sus trabajos fueron: modelo,cantante, chef (esto solo lo hacía en realitis show o competencias y siempre terminaba ganando en todos,a todos les encantaba como es que cocinaba y como le salían de deliciosos sus platillos, sus platillos más reconocidos fueron el kimchi 🍜,los hot cakes 🥞no eran unos simples, si no que adentro traía relleno como chocolate,queso,fresas, mermelada, lechera,etc.hasta un anillo < ok no :'v >, sus famosisimos tacos a sabor a México 🌮 ), ser chef era su trabajo preferido ya que cocinar era su pasión y la relajaban y la hacía ser feliz ver cómo personas disfrutaban su comida que hizo con todo cariño 💖, era tik toker bueno así le decían algunos pero para ella era un pasatiempo donde podía grabarse y hacer locuras, ser ella misma, además de que le hacía ver cómo personas se alegraban y reían de sus locuras. Estudio la leyes osea que Hiba a ser abogada pero no le permitió su empresa.
Siempre en su tiempo libre Hiba y salía a la ciudad con comida y despensa, se dirigía siempre en los rincones dónde se encontraba gente pobre y sin hogar, también le daba ropa, cobijas, mantas, los hacía bañarse y les conseguía a algunas personas trabajo, a los adultos mayores o viejitos los metia en un ancilo de ancianos, y alos niños los mandaba a la escuela y los metia en una casa hogar.....
.
Hasta aquí el capítulo de hoy
ESTÁS LEYENDO
the big dream 🌺✨🥀💜
HumorUna chica de 24 años, soñaba con ser idol desde muy pequeña ....... ¿ Cumplirá su sueño ?