Un año antes del accidente...
T/n siempre fue una persona muy bondadosa todos la querían mucho era como un tesoro muy apreciado por todo corea del sur. Aunque siempre hacía reír y divertir a su fans, y audiencia, se preocupa tanto que no se daba un tiempo para ella y para parar de chingar (ok no ) su empresa jamás la vieron como todos los habitantes la veían, si no que la veían como una fuente de ganancia y mucho dinero así que empezaron a explotarla al máximo, no le daban un descanso a la pobre t/n y namás le daban una lechuga y arroz y ya.fin. No la cuidaban como se debía, y esto trajo varias consecuencias como que t/n se empezará desmayaba en cada concierto, en flaco demasiado. Hasta tal punto de que la llevaron al hospital y ahí se Hiba a morir pero gracias a Dios pudo soportar. T/n renunció a esa empresa y los demandó, (t/n se dió un descanso para ella misma) pero tiempo después salió la empresa Hybe . ( Bts ya estaban en esa empresa ) era como 14 junio 2017 que t/n se les unió a la empresa y quedó, después de un mes debutó de nuevo . Su nombre artístico era bombón. Todo le Hiba muy bien hasta. Que en una alfombra roja todos los artistas estaban, todos estaban emocionados más los fans, llegó bts pero nadie le dió importancia, pero t/n se dió cuenta y fue a verlos, al notar que todos los ignoraban t/n se presentó e hicieron poses para las fotos, todo quedó muy bien, la audiencia se dió cuenta que t/n estaba con bts así que le empezaron a tomar fotos, todo normal hasta que al final de la alfombra roja, los chicos y t/n se reunieron platicaron se hicieron amigos y se pasaron números y desde en tonces t/n fue apoyando a bts en cada segundo hasta de los haters, era todo un amor .Cuando se reunían siempre se divertían y hacían cosas rara pero muy graciosa. Y t/n se volvió army, una gran fan que siempre los hacía reír.y los apoyaba en cada segundo. Y cuando bts fue creciendo army igual. Y se dieron cuenta de todo sobre t/n y los chicos el tipo de relación tenían , y fueron apoyaron a t/n, aunque algunas ermy o sasaengs no le gustaba para nada t/n siempre decian que se colgaba de su fama, hasta la amenazaron de muerte, y esto no detuvo a t/n a apoyar a los chicos y como army se en cariño mucho con ella siempre la protegían de cualquier cosa, les hacía feliz como ellos 8 (los ocho amigos que siempre se divertían duraron 4 años todavía siguen unidos a pesar de toda las controversias ) la mayor prioridad de army y t/n era la felicidad de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
the big dream 🌺✨🥀💜
MizahUna chica de 24 años, soñaba con ser idol desde muy pequeña ....... ¿ Cumplirá su sueño ?