POV'S TU:
Jack se fue junto con los demás para cazar, incluyendo a Sally, la cual iba a casas abandonadas donde iba gente. Busque en mis cajones, hasta al fin dar con mi llave de la habitación, salí de ahí y cerré con seguro, busque a oscuras en las puertas y encontré un habitación que tenía una J de color azul, como la máscara de Jack, entre y vi que todo era un desorden, sudaderas por aquí, pantalones por allá y había mucha sangre en el piso, lo único que estaba ordenado era su cama. Fui cuidadosamente a su cama y me acosté, olía a el, un toque de menta y también sangre. Desatendí la cama y me cubrí en las suaves y calientitas sábanas, pensé en todo lo que había pasado, conocer a Jack, ser amiga de Jack, Max, comer con Jack y contar tonterías con el, todo en mi mente decía Jack, no me lo podía sacar de la cabeza, si antes lo admiraba sin conocerlo ahora me gustaba, pero de una manera rara y diferente, no me ponía nerviosa hablando ante el, es como si no le importara como fuera yo, le importaba, pero mi mente masoquista no tardo en aparecer "seguro solo es amable" no, el no sólo es amable, el de alguna forma me comprende "puede estar jugando contigo, igual mañana ya no te habla" no, el no haría eso, aunque sea un asesino, sigue siendo humano "querida, el hace años dejo de ser un humano." Deje de escuchar esa voz, esa voz que me tortura por las noches, nunca le hago casó, pero si me debilita, se que esa voz no es mi mente, se que es otra cosa, algo más fuerte y poderoso que yo misma. Absorta en mis pensamientos mis párpados empezaron a pesar, hasta que no pude con ellos y caí dormida. Empece a soñar, estaba en el bosque, caminando agarrada de una mano grisasea.
-Eres muy hermosa- dijo el, era Jack
-Hermosa es una palabra muy fuerte ¿no crees?- respondí yo
-Si- dijo apartando un mechón de mi cara- lo es, por eso la uso contigo- acaricio mi mejilla- eres hermosa tanto afuera como por dentro
-Yo digo que eres guapo
-No, yo no soy guapo, no conoces lo que hay detrás de mi máscara
-No me importa, eres perfecto en tu imperfección
-No puedo creer que pienses eso de mi, soy un monstruo
-Jack, lo de afuera es un espejo ¿entiendes? Sólo es un espejo, no te pierdas en el reflejo
-____(tn)- dijo acercándose a mi mientras se levantaba la máscara a la altura de los labios
-¿Si?- dije acercándome a el
-Gracias- dijo uniendo nuestros labios, pero algo paso a nuestro alrededor, todo se empezó a desgarrar, y nos íbamos separando, nuestras manos solo se agarraban, de mis ojos caían lágrimas- ¡Jack, no me olvides!
-¡Nunca lo haré, pequeña!- dijo, nuestras manos se separaban poco a poco, hasta que se separaron completamente
-¡Jack!- grite, pero yo ya había despertado
Mire a mi alrededor, el sol brillaba, y note que de mis ojos caían lágrimas, el sueño se sintió tan real, toque mis labios, ese beso ¿tan rápido me enamoro? Vi que alguien estaba abriendo la puerta y me asuste. Cuando la abrieron completamente vi a Jack, parecía exhausto, estaba lleno de sangre, el me miro confundido hasta que recordó, pero lo que más le llamó la atención fue mis ojos rojos, se acercó a mi.
-¿Estas bien?¿te han hecho algo?
-No, tranquilo, sólo fue una... Pesadilla- dije yo, viendo sus cuencas
-¿Quieres hablar de eso?
-No, prefiero no recordar nada de eso
-Bueno, será mejor que vallas a cambiarte, pronto desayunaremos
-Bueno, nos vemos al rato- dije saliendo por la puerta, me fui a mi habitacion y abri con la llave.Vi a Max un momento, saque ropa de mi armario y me meti a la ducha. Me quede un rato ahi mientras pensaba cosas tribiales de la vida, cuando termine sali y me cambie, me puse una sudadera de color rojo, unos jeans negros y mis converse negros, deje mi pelo suelto y sali de la ducha. Le di un beso en la frente a Max y me retire de mi habitacion, baje las escaleras para despues llegar a la cocina.
-Buenos dias- dije mientras me servia mi desayuno, para despues ir a subir las escaleras
-¿No te quedas a desayunar con nosotros?- pregunto Toby
-Ire a mi habitacion
-¿Por que no te quieres quedar?- pregunto Hoodie
-Seguro ella tiene sus razones- dijo Jeff, gracias- no lo dudo despues de que ayer unos idiotas la molestaron
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Mascara Azul (Eyeless Jack y tu)
Fanfiction¿Que pasaría si un día toda tu vida cambia? Si de repente, todo lo que conoces como tal no es así, y te sumerges en un mundo de locura y aventura donde mueres o matas, donde solo una persona te puede salvar, donde arriesgas todo para perder o ganarl...