La Montaña y el fuerte aroma

17 5 0
                                    

Un divino aroma descendía del cielo el cual llegaba hasta mi nariz, paseándose por el hermoso jardín de árboles, y deslizándose por mi cabello, al ver a los lados se escuchaba el ruido de una cascada blanca que sus cabellos de espuma se llenaban, mi mente estando en tormento, descansó.
Se llegó a una montaña y el aroma se hacía más y más fuerte el cual te enamoraba al instante del sol, si pude llegar a la punta y oler ese divino aroma, sintiendo cómo mi mente se unía a La Paz del cielo y al cantar de las aves, que al oler su aroma cantaban aún más fuerte.
Siguiendo ese aroma me fui saliendo del bello jardín y llegue a las bellas cascada que tan solo se escuchaban, cerré mis ojos y vi como un pajarito se me asomó y me mojo la cara con esas aguas blancas y sentí como mi alma cantaba al igual que un ave.
Continué mi camino hacia la montaña más alta del lugar y pare a descansar en una roca color rojo y se veía muy mal al preguntarle al ave que le ocurría ella me contestó diciendo: -ella está mal porque tú lo estás también!!!-, me quede muda pero pensé: -de que está hablando el ave?-.
Me levante de la roca y seguí, al ver el resplandor de la montaña más alta del lugar, el olor rico se hizo más fuerte, y me sentí muy especial en el lugar, no pensé en nada que no fuera paz.
Pero... y tú pensarías lo mismo que yo?
Era una chica de 11 años sola en un jardín ajeno...
Pero sentía que ya había estado ahí por alguna razón...
No logre subir a la montaña pero logre oler ese aroma fuerte el cual rompía los límites de los olores comunes!!!
Su sonrisa me dijo lo especial que era en ese lugar!!!
Y no estoy hablando de una persona...
Entonces de quien se trataba esa voz?
Al parecer era esa avecilla que hasta la falda de la montaña me acompañó y me hizo reír por todo el camino!!!
Será esto un sueño?
O es la vida real....?
Eso pensé al ver a la avecilla danzar en el viento...
Había un aroma...?
O solo era un tonto pensamiento...?

El Rico Aroma Del VientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora