- 10 -

60 14 4
                                    

Viernes 14 de Mayo

Por primera vez hoy fui reconocido. Tendría que darle las gracias a Boss y a Net, pero no me da la gana de hacerlo; mi ridiculez no puede ser olvidada tan fácilmente. Como decía, hoy P'Tommy me llamó por mi nombre, es decir, en clase siempre se refiere a mí como "nong" pero hoy dijo "nong Jimmy". Lo sé, lo sé, suena ridículo, estoy consciente de lo tonto que estoy siendo pero es que... no puedo evitar emocionarme por ello. Me hace sentir especial que de entre tantos estudiantes haya podido recordar mi nombre, todo el esmero que pongo en sus clases por fin ha rendido frutos.

Sucede que andaba en mi rutina (la de espionaje) y me dí cuenta de que el Sr.Sorntast iba llegando a la sala de profesores, así que para mí fue el momento de huir. Estaba a punto de dejar el pasillo cuando este mismo profesor me llamó. Pensé que había intuido lo que estaba haciendo hace unos segundos y estaba listo para darme la vuelta y correr a pedirle que guardara el secreto. Puede que fuera profesor de matemáticas, pero de alguna forma su humor era animado y bromista. Este es mi tercer año consecutivo tomando clases con él, así que me sentí en confianza. Junté mis manos por respeto y antes de que pudiera hablar, él sonrió. "Nong Karn, me alegra que estés por aquí, necesito pedirte un favor" dijo. Me sentí aliviado y respondí que me pidiera lo que fuera. Hizo que me adentrara a la sala y P'Tommy volteó a verme. Lo saludé con un wai bien hecho y fue entonces cuando me nombró haciendo que la respiración se me cortase.

Cuando reaccioné, P'Tommy me estaba hablando sobre lo del día anterior. "¿Qué tal estás? Ayer debí llevarte a la enfermería, podrías haber sufrido una contusión o algo por el estilo, discúlpame" dijo en un tono apacible. Yo le sonreí y le dije que no se preocupara, que no me había pasado nada. Me hubiese encantado seguir hablando con P', pero el Sr.Sorntast interrumpió dándome unas cajas para que las llevara a su auto y me despedí de P'Tommy.

Hasta aquí llega mi reporte de avances con mi lindo profesor. Gracias a este hecho, el fin de semana lo pasaré más que feliz.

Diario de Último Grado [Mii2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora