"Déjame apreciar tu ser, déjame verte como la joya que eres."
Tras aquella maravillosa noche, despertó solo y con frio a pesar de la calurosa mañana que se avecinaba en su ventana, levantándose cansado de la rutina a la que estaba sometido día tras día, caminando por la casa, aburrido y apagado.
Vio su estudio de arte, aquel que dejo por Yoongi, pues este nunca estuvo de acuerdo en que posara desnudo para ser musa de retratos divinos y artísticos, recordando sus días de gloria donde por medio de la universidad viajó a Francia posando para los dibujantes de las galerías de arte más famosas de Pompidou, la bella capital del arte, donde se hizo conocido por su singular cuerpo esbelto, de curvas suaves y expresiones dulces y mirada fuerte, siendo alagado por muchas personas, revistas y artistas.
Aquellas épocas donde gustaba de ser el centro de atención de todas las personas, permitiéndose de presumir su cuerpo frente a las personas, pues el arte del erotismo era lo suyo, un arte especial, no sexual, ni morboso, solo disfrutar del cuerpo ajeno en su máxima expresión.
Sonrió quitando las sábanas empolvadas de sus propios cuadros desnudos, delineando con sus dedos las curvas de su cintura y tocándose el pecho, exasperado quito las demás sábanas sumergiéndose entre los recuerdos de sus pasionales encuentros con muchos artistas, quienes primero tocaban su cuerpo y luego lo retrataban después de una sudorosa y caliente sesión.
Se dejó llevar por los recuerdos, cerrando su puerta con llave, desnudándose frente al gran ventanal que lo exponía al exterior, tomando sus pinturas y empezando un vaivén de colores en el lienzo polvoriento que tenia entre todo ese desorden relajante para él, cantando a voz altas y bailando, desparramando la pintura sobre su cuerpo, convirtiéndose en el lienzo, liberando su deseo reprimido y encontrándose de nuevo frente a su nueva pintura, consiguiendo el anhelado orgasmo, sintiendo los espasmos de este por todo su cuerpo, tirandose al piso y viendo su desnudo cuerpo por el espejo que tenía ubicado en el techo.
Cerrando los ojos, al escuchar la puerta principal abrir y cerrarse, pasando sus manos por su cabello, frustrado por volver de nuevo a la rutina.
- 𝐀𝐠𝐚𝐩𝐞𝐋𝐨𝐭 -
ESTÁS LEYENDO
Amémonos a la antigua | 𝐀𝐠𝐚𝐩𝐞𝐋𝐨𝐭©
RomanceA pesar de su casi extinta relación, Yoongi hará todo lo posible para tener de nuevo el amor de su pequeño marido y no terminar en el divorcio.