Discucion

485 45 12
                                    

Narra obito:

En la mañana me levante y me cambie ya tenia los regalos de didara ya que ayer cuando lo vi supe que mas regalarle

Sali de casa con los regalos y camine haci su casa .

Entre y pude ver que la puerta estaba abierta y habia un olor de alcohol horrible supongo que se sentia solo .

Empeze a limpiar todo y le prepare agua porque sabia que despues de beber se sentiria mal .

Fui hacia arriba y entre al cuarto .

Obito: deidara buenos dias .

En eso que vi la cama deidara se levanro de golpe y me miro , solte el vaso de agua almpiso que se rompio , habia alguien mas ahi .

Deidara: obito ..

Obito: deidara

En eso salgo de la habitacion hacia abajo veo que deidara me persigue poniendose una bata , hiaba a irme pero deidara me detuvo.

Deidara:obito , que pasa a donde vas?

Obito:porque te acostaste con el ?

Deidara: yo puedo acostarme con quien quiero !

Obito: que ?

En eso le agarre de la mano

Deidara: sueltame , no tienes porque preguntrame nada ! Tu y yo nisiquiera somos nada , ni siquuera te gusto !(lloranado)

Obito: pero si me gustas , tu eres la persona que me gusta (llornado)

Hubo un silencio , el se solto de mi

Deidara: estas despedido obito vete .

Obito: pero ...bien

Me fui de ahi sin mas que decir con el corazon roto , como pude ser tan tonto.

Narra deidara:

Cuando lo vi en la puerta de la habitacion queria huir pero el se fue , pero porque tenia que hacerlo porque ? Si nisiquiera somos algo .

Le dige lo que le tenia que decir empeze a llorar porque sabia que yo no le gustaba

Obito: pero si me gustas eres la persona que me gusta !!

Pude ver lagrimas salir de sus ojos , supe entonces que era una mala persona aparte mi mano y me di cuenta que lo tenia que dejar ir.

Deidara: estas despedido

Obito: pero ...bien

El solo se fue y me heche a llorar como pude ser tan tonto , solo logre lastimarlo .

Deidara: es mejor estar separados .... soy una persona terrible

Narra obito;

Estaba corriendo no sabia a donde ir , sentia muchas lagrimas correr por mi cara hasta que no pude mas .

Obito: como pude creer que el me amaria de la misma manera que yo lo amaba ... porque ?!

Me limpie las lagrimas y fui a casa

Al entrar se sentia basio como siempre y hacia frio , me fui a la cama diciendome a mi mismo

Obito: adios deidara ...




Una historia de oficina tobidei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora