Cap. 4

14 1 0
                                    

Nagahiro estaba entrando a la escuela como siempre pero...¡Vaya sorpresa que se llevó! Michiru lo agarró de la camisa y lo atrajo a él juntando sus labios subcionando sus labios.

¿A quién engaño?

Lo que se llevó fue que el periódico escolar había publicado un artículo sobre el hecho de hace un capítulo. El período era más o menos así :

¡Noticias de última hora!

El día anterior se nos informó sobre una publicación en la plataforma de Twitter de un estudiante de la academia Yubiwa, la cuál nos traía la primicia de que  nuestro presidente y el estudiante más temido de nuestra escuela se encontraban en una relación secreta. ¡¿Será posible?!

Estaban en problemas. Era un simple sueño en la cabeza de Nagahiro, ¿pareja de Michiru? Estaba tan lejos... perdía esperanzas todos los días. El saber que su ser amado no podía entender lo que le pasaba... era frustrante. Lo destruía diariamente.

Sentía como su mente jugaba con él, creando escenarios falsos en los que él y Michiru platicaban normalmente, viéndose como una pareja cualquiera. Cuando claramente no podía ser ni una sola opción en la vida del peli-rojo. Juraba poder intentarlo algún día, ¿acaso era posible? No lo entendía, algo debía hacer para que su suerte esté de su lado.

Incluso cuando cierre sus ojos, sabe quién pretenden que es. El vacío en su interior seguía como está, el frío abrazador que lo acompaña todas las mañanas era inigualable. Siguiendo por un fuerte golpe en su pecho hecho por su mente propia. Podía ver como traiciona su cuerpo, "¿tenía que tener imaginación para torturarme?" Pensaba, estaba cansado al ser demasiado notorio el hecho de que moría internamente por ser amado por la persona que él quería.

Michiru veía a muchas lindas pasar, pero a ninguna le prestaba tanta atención como a ella. Mayumi, ¿qué tenía ella que él no? Quería saberlo.
Por más que el esfuerzo por obtener una amistad con Michiru estaba siendo desperdiciada, no quería admitir que simplemente no tendría la oportunidad de ser la primera opción.

Se paró fijamente sobre el papel. Habían arruinado la oportunidad de que Michiru se acercara más a él. Simplemente quitó ese anuncio, las personas que lo miraban no decían nada. No querían incomodar más de lo que se le "notaba".

A pesar de todo lo malo de que él estuviera enamorado, también tenía sus momentos en los que sentía que podía intentarlo. Impulsandose a sí mismo a declararse un día de estos.

—¡Quiero ser su novio, Maldición!


Poniéndose una mano en su boca, ocultando la mitad de su rostro sonrojado. Estaba apenado, se había topado con Michiru, en el pasillo y se le quedó viendo unos segundos. Luego sonrío, no sabía por qué pero no podía evitar sentirse algo nervioso. Quería ser su novio, quería ser su novio, quería dar una paseo por toda la ciudad junto a él.

Se encontraba atrás de la escuela, poniendo la mano con el que aún sostenía el cartel en su pecho. Su corazón latía muy fuerte. Si corazón hacía "pop!" Cada que lo veía, sentía que si alguna vez lo llegara a besar, terminaría con un infarto.

Esta sería la primera vez que faltaría a clases, no quería toparse a Michiru justo ahora, estaba algo apenado. Se presentaría más trade. Si, más trade...¿Y si no se presentaba? Lo deseaba con todas sus fuerzas, pero el hecho de que fuera el presidente del Consejo estudiantil anulaba su plan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝐾𝑖𝑠𝑠 𝑀𝑒 𝑀𝑖𝑐ℎ𝑖𝑟𝑢-𝑘𝑢𝑛!|𝐵𝑖𝑠ℎ𝑜𝑛𝑒𝑛 𝑇𝑎𝑛𝑡𝑒𝑖𝑑𝑎𝑛|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora