Son las 5 y estoy esperando en el parque, al parecer llega tarde.
-Joder no llega.
Me quejé al ver que habían pasado 5 minutos y no ha llegado. Estaba dispuesta a irme cuando veo a una persona correr hacia mí.
- ¡Carla! ¡Espera!
- Hasta que llegas. - dije rodando los ojos.
- Perdona, salí un poco tarde.
- No hay problema, ¿de que querías hablar?
- Quería pedirte perdón por todo el daño que te he causado y sé que estuvo mal por lo que necesito pedirte perdón.
- Si que estuvo mal, pero no te preocupes es agua pasada - dije con una media sonrisa.
Pasamos el resto de la tarde paseando y soltando alguna que otra broma de por medio, pero todo lo bueno llega a su fin de alguna manera u otra.
- Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Adelante
- ¿Lo de intentar ser algo entre tú y yo aún puede pasar?
- Mira Jaden estoy en un momento de mi vida que no sé qué está pasando, ni quién soy realmente, así que lo siento pero ahora mismo no. Pero podemos ser amigos.
- Carla pero no lo entiendes, yo te quiero a ti, quiero tener algo contigo, no quiero ser solo tu amigo. - Dijo mirándome a los ojos.
- A veces querer a alguien no es suficiente Jaden.
- Sabes que tú también me quieres ¿por qué no lo intentamos?
- No quiero que hoy me quieras y al día siguiente ya no, además como te dije antes a veces querer a alguien no es suficiente.
- Eso lo dices por lo del otro día con Mads, eso fue un error Carla - dijo agarrandome la mano - y yo te elegí a ti.
- No me puedes elegir - solté mi mano de su agarre - no soy ningún objeto.
- Me refiero a que quiero estar contigo, no con Mads. Y tu también quieres estar conmigo, ¿o no?
Me quedé en silencio, y es verdad, yo quiero estar con él, pero no creo que los dos estemos preparados para eso, no todavía.
- Carla contéstame - dijo girándome hacia él.
- Si, si quiero estar contigo, pero no puedo, no podemos.
- Si podemos, si puedes Carla.
- No, aún nos queda mucho camino por recorrer, por lo menos a mí, no estoy preparada, y no lo voy a negar, te quiero mucho, muchísimo, más de lo que imaginas pero a veces el acto de amor más grande es decir adiós - sollozé.
- No digas eso Carla, es nuestro momento, esto no es un adiós - dijo llorando, a decir verdad, los dos estábamos llorando.
- Es verdad, esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque el destino nos volverá a juntar, si es que estamos destinados pero si no, ha sido un placer Jaden.
- No Carla no digas eso, podemos ser amigos pero no me eches de tu vida por favor - rogó entre lágrimas.
- Lo siento mucho Jaden, me tengo que ir.
- No Carla, no.
- Solo me iré un tiempo, pero tómalo como algo bueno, nos hará reflexionar.
- No te vayas Carla, por favor, no me dejes.
- Lo siento. - murmure llorando. Ya lo extrañaba y ni siquiera se había ido.
- Pues si hasta dentro de un tiempo no te veré tendrá que ser largo.
- ¿El qué? - pregunté confusa.
En ese momento mis dudas cesaron, solo estábamos él y yo, en ese parque, el sol empezando a esconderse, y uno de los mejores besos de mi vida, quizás el último con esta persona, o quizás no, eso lo sabré en un futuro, lo importante es ahora, el triste y doloroso ahora en mi caso, debido a la incertidumbre de no saber que pasará con nosotros.
- Mucha suerte en todo Jaden, te deseo lo mejor, nos vemos pronto - dije al separarme del beso.
- Igual Carla, prometo que te esperaré, lo que haga falta - dijo juntando nuestras frentes. - Te amo.
- Te amo Jaden. - cuanto poder tienen dos palabras ¿no? Te pueden hacer la persona más feliz, o en ciertos casos destrozarte sin quererlo.
- Adiós - dije empezando a irme, con un sentimiento de angustia aflorando mi piel.
- Hasta pronto Carla - se despidió llorando, viendo como poco a poco me desvanecía.
En el momento que me giré y vi que ya no estaba me di cuenta de mi realidad, y también de otra cosa, siempre me quedaré en nuestro último abrazo, el más sincero de todos.A veces la vida me hace tomar decisiones que no me gustan, como esta, pero a veces hay que soltar a las personas para encontrase a uno mismo. Mi vida ha dado un giro inesperado pero aprenderé de ello y confío de que saldré adelante.
Ahora mismo me concentraré en mí, aprenderé a quererme para así también querer a los demás, y en mis maravillosos amigos que los tendré a mi lado para lo que sea, cuando todo en mi vida esté normal y equilibrado, ya habrá tiempo de relaciones.
Holaaa!! Qué tal? :)
Aquí os dejo un poco de drama pero no os preocupéis aún queda mucho por leer, espero que os este gustando y eso es todo!! Se aproxima Navidad así que recordad ser buenxs con los vuestros y si falta alguien importante en vuestra mesa este año lo siento mucho <3.
Muchos besos x.