II

20 1 0
                                    

Trouble, troublemaker,
yeah, that's
your middle name
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Trouble, troublemaker, yeah, that'syour middle name。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capítulo 2)
Una dulce venganza

🌌 Sirius Black estaba conteniendo las ganas de reírse de su mejor amigo en su cara. Pero la expresión de desolación plasmada en su rostro le indicaba que no era buen momento para una de sus burlas habituales.

Sentado con su mano apoyada en el menton y la cabeza girada en dirección por dónde Lily Evans se había ido, James lanzaba suspiros largos y exasperosos que estaban a poniendo a Sirius de los nervios.

-Pensé que esta vez iba a funcionar.

-No te quejes - bramó un Remus Lupin, con cara de hastío, tratando de juntar las servilletas que Peter Pettigrew había ensuciado durante la cena, mientras miraba con cansancio a su amigo- Te dije que, por lo menos esperaras, un tiempo. Pero no, jamás me escuchan, y siempre le sucede lo mismo.- completó señalando hacía James.

- Pero no pude evitarlo- éste se agarraba la cabeza dramáticamente mientras se daba pequeños golpecitos con sus dedos- Hoy estaba tan linda. ¡Preciosa! No podía quitarmela de la cabeza...

Peter alargó la mano por sobre la mesa y le dio un apretón de consuelo.
- Yo creo que la reacción de Lily fue mucho mejor que otras veces...

- No le mientas en la cara, Pete- ladró al fin Sirius ya cansado de aguantarse el sufrimiento ajeno y permitiendose soltar la carcajada que tenía atorada en su garganta.

Remus lo miró con reproche.

El pelinegro hizo una mueca de disgusto, y decidió solo por esa vez captar el reto de su amigo.
Se sumió enfurruñado ante la cara de Remus y ante Evans, que se había convertido en el centro de la mitad de conversaciones que tenían los merodeadores desde que el verano había terminado.
No comprendía el sentimiento obsesivo de James hacía la pelirroja o el de tratar de excusarla en todo lo que hacía de Remus. Si, Lily era muy bonita, pero tenía un carácter horrible, era medio pedante y altanera. Cómo si tuviera la necesidad de demostrarles lo inteligente que era ella, y lo ineptos que eran ellos.
Siempre lanzandole comentarios un tanto mordaces en las clases cuando respondian algo mal a propósito, o el odioso siseo que les hacía cuando hablaban mucho durante ellas.
Se daba la vuelta, haciendo volar esa mata incontrolable de rizos pelirrojos y los miraba con nada más que odio en esos ojos esmeralda.

Es que jamás se quedan callados.

Siempre llamando la atención, Black.

 Star ⋆ (ꜱ.ʙ/ ᴍᴀʀᴀᴜᴅᴇʀꜱ ɪ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora