EL SUICIDIO

29 2 2
                                    

Ella tenía la pistola en la cabeza y no era precisamente por un delincuente era ella misma la que se quería quitare algo tan hermoso como es la vida; ¿Por qué lo hace? Sus motivos tendrá: una mala relación, maltrato, nadie la quiere (según ella) etc. ¿Cómo termino? Si, muerta en su casa, tirada. Sus padres entraron a su cuarto y en cuanto la vieron no se alegraron si no que comenzaron a llorar frente a su cadáver.

Pongámonos a pensar ¿Qué nos ganamos con quitarnos la vida? El dolor de las personas que nos querían ¿es justo hacerles eso? No es justo que les hagamos eso y tampoco es justo que muchas personas estén peleando con sus problemas allá afuera y haya personas que buscan una salida más “fácil”

¿Crees que un problema es suficiente como para quitarte la vida que quizá muchos desean tener? Ponte a pensar que para suicidarte hay que ser fuertes porque el hacerlo implica algo difícil de explicar entre eso aguantar el dolor que te provocas ¿no crees que esa fuerza que estas utilizando para tomar esa decisión la puedas usar para superar esa dificultad que se te presento?

En esta vida no hay problemas insuperables porque creyendo en que tú puedes todo se puede solucionar. Las personas debemos comenzar a querernos a nosotros mismos, a valorar la vida, a salir de lo que se nos presente. A ti, si alguna vez te ha pasado por la cabeza tomar esta decisión piénsalo bien porque no hay marcha atrás yo te recomiendo ponerte a pensar lo que dejas atrás porque recuerda que siempre habrá personas que sufrirán por ti y que TU no nadie más les causaran ese dolor; si de plano decides tomar la decisión mínimo asegúrate a dejarle tu vida a alguien con problemas peores que los tuyos (porque hay personas) si no lo haces no te preocupes te aseguro que ellos si podrán encontrar una salida a sus problemas.

No hay problema insuperable pero si personas sin ganas se superarlo y huir

Las piezas del rompecabezas socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora