Alark- bueno bueno ... Vamos a visitar a los ratones~
*Dice mientras camina en dirección al salón del profesor Eleonor *Ana- puedes apresurarte ... Compartir mi cuerpo es molesto. Morther asegúrate que nadie esté serca
Morther-entendido. Hasta ahora el área está despejada ..
Ana-bien.. es tu turno Alark.
Alark toma temporalmente el control del cuerpo de Ana y se introducen en el salón . Comienza a bajar las escaleras de aquel oscuro sótano ..cuando la puerta se cierra bruscamente a sus espaldas.
Ana- que fue eso.
Morther- me temo... Que no somos las únicas . De una orden .
Ana- *vuelve a tomar procesión de su cuerpo* quien está ahí .
Una cara pálida con ojos violentas rasgados y una mano con una sicatris se dejan diferenciar entre aquella oscuridad.
*Déjame esto a mi*
-jaja ... Pero que tenemos aquí ... Con que Lazar leimz...
Lazar- ... En efecto .. soy yo . Tenía razón ... Eres tú .
-jaja ... Muy gracioso ... Y estupido .
Lázar-porque te fuiste ... Milim..
Milim- jaja eso no te incumbe ... Vete antes que me arrepienta
Lazar- no. No te dejare ir . No está vez .
Milim-...escúchame Lazar leimz o mejor dicho . Darion Lizer . Hijo del líder de la luna de hielo.
Darion- jaja ... Aún recuerdas mi nombre . Vendrás conmigo no tienes alternativa.
Todas- claro que la tenemos.
En un par de segundos una luz roja emergió del suelo y comenzó a aser temblar todo aquel lugar . Una espada se formó .
Milim-... Tómala *le da la espada a aquel Chico* termina conmigo... *Sus ojos comienzan a ponerse llorosos*
Darion- yo .. *empuña la espada pero lentamente la baja* no puedo ... Te amo demasiado ..
Milim-.... Entonces ...
*En segundos cambia de posición la espada y la ensarta en el corazón del muchacho*
Milim- que pena~ *las lágrimas desaparecen* aún no as aprendido la lección~ *dice susurrando al oído de Daríon* las mentiras son más usuales de lo que crees .
Darion- ...q-que ... Porque .
Milim- nunca te ame . En verdad creíste que alguna vez lo ise? Jaja ... Nada es verdadero Daríon . nada. Ahora muere y dale mi saludo a tu patética madre ... Dile de mi parte que mi promesa está cumplida y así como ella mato a mi hermano yo mate a su hijo .
Vete al infierno!
Te alcanzaré algun dia .. eso es seguro.*Poco a poco aquel chico deja de respirar y cae de rodillas pero antes de morir dice una última oración*
Darion- no importa que no me ames ... Con que me recuerdes seré feliz. Perdón .
*Dice para suspirar y poco a poco cerrar sus ojos dejando caer una gota de agua color violeta como aquellos ojos que durante su vida solo estuvieron para alguien.* *Cae completamente al suelo*Milim-está echo. Las lágrimas no significan nada para mí .
*Dice mirando aquel cuerpo que yace tirado*
Ana. Puedes volver .Ana-gracias. Alark vamos de regreso . No me gusta estar con los muertos .
YA DE REGRESO EN SU CUARTO->
Ana-* estás bien milim?*
Milim-*siempre lo estoy*
Ana-*ok* *descansen entonces*
Todas-*ok*
CONTINUARA----
hola babys disculpen . No había actualizado desde asé un siglo creo :'3
Bueno gracias a los que aún siguen leyendo mi historia ^^Me había quedado sin ideas y me da miedo perder la inspiración de la trama original así que me bloqueó y termino x no publicar nada :')
Gracias. Si les gustó den su estrellita o comenten .
Espero tod@s estén bien .
Cuídense. Trataré de actualizar y si veo q sta mal trataré de corregir la historia pa que vuelva a tomar su curso original según yo .Aprovechando. Les aviso que publicaré una nueva mini historia .
Se llama:
Arrepentimiento .
Por si les gustaría leerla .Cuídense mucho. Saludos y bye . Tengo demasiada tarea <'3 .
ESTÁS LEYENDO
mate ¿rechazada?
Fantasysoy Ana y voy a la secundaria , justo hoy hubo el tan esperado eclipse , a olvide desirlo , soy parte loba parte demonio parte vampiro y humana también ..., yo tampoco se porque soy así , soy como una quimera y mi vida es un infierno ya que soy com...