Lazar leimz o mejor dicho , Darion Lizer

305 27 0
                                    

PARTE 1.

UN PASADO QUE NO QUISIERA SER RECORDADO ...

¿QUE ES EL AMOR?
YO LO MIRO COMO ALGO PATETICO A ESTE PUNTO. MI ALMA ESTA CASI COMPLETAMENTE EXTINGUIDA , ESTOY AGONIZANDO , SE QUE PAGARE LO QUE EH ECHO.
PERO COMO ME DIJO ALGUIEN UNA VEZ EL ARREPENTIMIENTO NO EXISTE EN MI.
SOLO QUIERO RECORDAR TIEMPOS PASADOS UNA ULTIMA VEZ ANTES DE DESAPARECER... REALMENTE HUBIERA QUERIDO OTRO FINAL...

Tiempo atrás

-Hoy a nacido el hijo del Rey de nuestro clan! Un varón , presentaran sus respetos a futuro al próximo jefe , DARÍON LIZER.

-BENDECIDO COMO EL HIJO  DEL LIDER DE LA LUNA DE HIELO.

Los susurros y bendiciones no pararon aquel día .
Un varón por fin después de tanto sufrir de la Reyna al perder a su antiguo príncipe ..
Por fin llegaría el muchacho que desafortunadamente suplantaria el lugar del anterior primogénito Lazar leimz Lizer. Pero bueno , nosotros nos vamos a dónde empezó osea un poco de tiempo antes del nacimiento del príncipe .

En alguna parte del Reyno de la Luna de Hielo vivía  la familia del comandante de una tropa que era apreciado por el líder. Aquella familia tuvo la dicha de tener un varón primero . Aquel niño y el primer hijo de la Reyna se llevaban en edad y por ello el rey estaba de acuerdo en que pasaran tiempo juntos .
La Reyna era celosa con su hijo , pero aguanto.  
Un día paso un accidente , un asesino entro mientras ambos niños jugaban y a los cinco años no fueron rival para aquel desconocido que tras su gran "hazaña" dejo un cuchillo de plata , aquel hombre solo mato al príncipe , al llegar la Reyna enloqueció .

Su pequeño yacía en el suelo tirado desangrandose , maldecía y lamentaba con todo su corazón que su hijo muriera , cuánto anciaria que aquel "sirviente" hubiera tomado el lugar de su querido hijo.

El rey lamento su perdida y se dio a conocer que alguien había cometido una atrocidad.
La Reyna enloqueció en su soledad solo pensaba en su pequeño Lazar leimz, quería venganza , según ella el culpable fue aquel horrible niño que no iso nada para defender a su pequeño.

Tiempo después nació su segundo hijo pero murió lo que la dejo aún más sumida en su tristeza y finalmente la cordura parecía querer abandonarla .

Paso el tiempo y para su desdicha ,aquel comandante sería padre por segunda vez, según el sacerdote era una niña.

Toda la familia ansiaba la llegada de su nueva integrante. Su madre ansiaba conocer a su pequeña

Su nombre ya había sido pensado y sería "Milim  Avrker"

La Reyna explotaba en furia pero un plan surgió en su diabólica mente. Al perder a su hijo se convirtió en un ser oscuro como si fuera un alma en busca de venganza .

La pequeña Milim nació y la Reyna por fin volvió a quedar en cinta.

Otro príncipe perdido pensó el pueblo . Para ellos la Reyna tenía una maldición y cada heredero pasaría por la muerte.

La niña aprendió rápidamente a caminar y a poder hablar lo más básico , su primera palabra fue "hermano"

Paso el tiempo y un mes antes del nacimiento del príncipe la Reyna efectuó su plan ,
Ella aún conservaba aquel cuchillo de plata que fue con el que su hijo fue asesinado.


- haré justicia por ti hijo mío ..
(Murmuró la mujer mientras pensaba en la atrocidad que iba a cometer)

Todo sucedió una tarde cuando ambos hermanos salieron a jugar con el permiso de sus padres , fueron a un hermoso prado , a Milim le encantaba estar debajo de un gran cerezo que había en ese lugar.

Al llegar se divirtieron como siempre pero .. al anochecer cuando el sol daba sus últimos rayos de despedida vieron a alguien acercándose a ellos.

-quien eres?
(Preguntó el joven)

Aquella persona desconocida se quitó el manto negro que la cubría y detrás de esa manta se cubría el rostro de la Reyna.

A partir de aquí todo paso muy rápido para Milim.

Aún sin entender bien pues apenas tenía casi un año Milim sabía que aquella mujer "hermosa" según ella era la monarca de aquel lugar a la cual le debían respeto y honor.


CONTINUARA .




Hola babys espero estén bien
Les deseo una feliz noche buena . Cuídense mucho saludos

Aver una pregunta ¿De dónde son? :3

Bye ya me voy e estado ocupada ^^'' por eso no e podido actualizar .
Disculpen y ora si bye .

Adiós babys

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mate ¿rechazada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora