Bno. Este Storytime es de un vídeo que subí a tiktok y por razones en las cuales me pueden suspender la cuenta por subir este tipo de contenido lo subiré por aquí.
El título no es como tal, el dió esa excusa ckskns
Si no es de tu agrado este tipo de contenido, te pido disculpas y que por favor ignores este Storytime, por favor y gracias<3
Cuando estábamos en segundo año y habían venido todos los padres de la clase 2A, para pasar navidad ahí con nosotros y bueno que entramos en ambiente navideño, musiquita, comiendo, etc.
¿Cuando pasa todo esto? Bueno como los chicos comenzaron a mostrarles las habitaciones a sus padres, como yo ya le había enseñado mi habitación a mi papá me quedé abajo, y bueno, Shoto dijo que tendría que ordenar un poco su habitación a lo que él me pidió que lo acompañará, cosa que acepte un poco extrañada, ya que el es bastante ordenado.Bueno, que cuando estábamos subiendo, vimos a alguno de los padres de los chicos que entraban y salían de las habitaciones de sus hijos, que cuando habíamos llegado el me hizo entrar y cerró la puerta detrás de el.
-¿Querías decirme algo?- Pregunte ya que bueno, su habitación estaba ordenada y no habia nada fuera del lugar más que solo el futón que utilizaba Shoto para dormir.
Shoto solo se había acercado y de la nada me había besado poniendo sus manos por mi espalda apretandome a el, ante esto solo termine por corresponder pensando que solo quería eso, cosa que no fue así, ya que comenzó a bajar sus manos apretando mi trasero.
Ante esto y dando las iniciativas que ya sabía que iba a pasar, me había apartado un poquito de el diciendole que ahora no era el momento ya que estaban no solo los chicos si no sus padres recorriendo los dormitorios, el solo había dicho que Endeavor no iba a subir ni mucho menos su madre y sus hermanos, tal vez Natsuo pero el resto no y bueno,nada, solo terminamos ambos en el futón, el sobre mi y yo recostada.
El había quitado mi pantalón dejándome solo en panties(ropa interior) y el a posicionado entre mi piernas, en eso yo estaba nerviosa, porque como no era mi habitación (en la cual había específicado en mi guión que no se escuchaba nada de adentro hacia afuera) y posiblemente se escuchará cuando este gimiendo o jadeando más que también, subieran los hermanos de Shoto o otra persona y nos encontrará en esa situación.
Cuando nota que estaba de esa manera, había dicho que estuviera tranquilo y que nada malo iba a suceder mientras se había inclinado para darme unos cortos besos en mis labios y parte de mentón.
El termino por ponerse el condón, y como en todo esto termino por correr mi ropa interior a un lado e introducir lentamente su miembro en mi a lo que solo solté un suspiro o jadeo (ni idea de cómo clasificar ese sonido jsjsjsjsjs) el comenzó a moverse suavemente poniendo sus manos en mis caderas.
Cuando él comenzó a embestirme fuerte, ahí fue cuando cubrí mi boca con una mano mientras apretaba la sábana, el solo está viéndome mientras tenía una pequeña sonrisa cosa que fue un poco profundo comenzando a apretar mis caderas.
Justo a todo esto y menos mal que tenía cubierta mi boca, ya que al lado habíamos comenzando a escuchar un poco la voz de sero y sus padres, también que habia movimiento en los pasillos (osea voces, pisadas, etc) cosa que me puso nerviosa.
Ante esto, descubrí mi boca diciéndole a Shoto que luego terminaríamos mientras hablaba entre cortada ya que el seguía en los suyo mientras negaba con la cabeza, ante las embestidas, que lo estaba ya haciendo rápidas y profundas, tuve que cubrirme con ambas manos mi boca.
En un momento el me había levantado haciendo que yo quedara sentada sobre su regazo y aún con su miembro dentro de mi, ya en esta posición, el había parado un poco para que retomara aire, el había dicho que estaba bien y que nadie nos descubriría mientras pasaba de manera tranquila sus manos por mi espalda, cintura y cadera.
–Puedes hacerlo...– a lo que se refería era, que comenzará a moverme dando pequeños saltos.
Ante esto, había pasado mis brazos por su cuello como abrazándolo y apoyando mi cabeza en su hombre, con esa cercanía podía escuchar su respiración la cual era algo rápida junto a pequeños jadeos provenientes de el.
Finalizando todo esta etapa, fuimos interrumpifos por sus hermanos ya que habíamos escuchado sus voces junto a la Midoriya las cuales se aproximaban, los dos nos quedábamos estáticos, cuando Midoriya había tocado la puerta llamando a Shoto, yo me había levantado rápido para poder acomodarme la ropa cosa que Shoto hizo también.
Shoto contesto y su voz estaba un poco agitada, cosa que me dió risa, el me vio para después decir que aún no habíamos acabado, el fue a abrir la puerta Mientras que yo estaba acomodando solamente el futón ya que el resto de su habitación estaba ordenada.
Espero que haya sido de su agrado<3
Lamento si fue corto o no era lo que esperaban
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆𝒅 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒕𝒚
RandomSi no crees en el cambio de realidad, por favor abstente de comentar cosas negativas♡♡♡ Storytime's acerca de mi rd -Capaz contenido explícito (sexual) o Storytime's largos -Me equivoco con los tiempo y acontecimientos