Shoto escapando de Aizawa (2da RD )

724 73 9
                                    

¿Me extrañaron? Yo sé que si JSJFKAKKA
Storytime del vídeo que subí a tiktok hoy día: 2/8/22
Está fue una situación que ahora me parece graciosa pero en su momento me fue lo más estresante y aterrador que puede experimentar.

Sin más, les dejo con este pequeño Storytime.

Gracias por todo si apoyo y comentarios bonitos.
Atte: Tokio

Aquella vez en dónde Shoto se había venido a dormir a mi habitación y una cosa llegó a la otra sucediendo lo que tenía que suceder, esta situación comienza cuando al rededor de la 1 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella vez en dónde Shoto se había venido a dormir a mi habitación y una cosa llegó a la otra sucediendo lo que tenía que suceder, esta situación comienza cuando al rededor de la 1 a.m habían tocado la puerta de mi dormitorio haciendo que me despertara y junto conmigo al heterocromatico que se hallaba acostado aun lado mío.

–¿Quien es?– pregunte aún estando entre dormido y despierto pero todo mi sueño se había ido cuando escuché la voz de Aizawa proveniente desde detrás de la puerta.

Ahí todo mi sueño se esfumó en un segundo, había volteado a ver al chico que ahora se encontraba sentado en la cama totalmente despierto.

–Sensei ¿Que necesita?– pregunte mientras me levantaba y buscaba un lugar en el cual esconder al bicolor para terminar moviendo unas cajas y parte de mi ropa del closet con ayuda de el y con cuidado.

–Akaguro, abre la puerta por favor– escuché y ahí le había hecho una seña para que guardara silencio mientras cerraba con cuidado el closet.

Tome aire para tranquilizar mis nervios y hacer ilusión de que no sabía del porque estaba ahí, fui en dirección a la puerta y estando ahí gire la perilla, abriendo la puerta considerablemente, a decir verdad la presencia de Aizawa en ese momento me era aterradora ya que no sabía que sucedería si encontraba a Shoto. En ese momento volví a preguntarle con la voz más normal y tranquila que me había salido del porque estaba ahí a esas horas de la noche.

–Todoroki ¿Sabes dónde está?– soltó sin rodeos– 

En ese momento había hecho un esfuerzo en no ponerme a temblar por los nervios "No tengo idea, yo estaba durmiendo–  mencioné mientras veía a Aizawa quién estaba haciendo un gesto de no creerse lo que decia.

–¿En verdad no está aquí?–

–No, el no está aquí– dije para luego hacerme a un lado y dando a entender que si quisiera entrar algo que creí que el no haría y se iría pero fue todo lo contrario, había entrado.

Había dejado la puerta abierta y estaba rezándole a todos los santos, dioses, deidades que conocía para que no viera a Shoto quien estaba en el closet, Aizawa se quedó parado al final del pequeño pasillo que se formaba en la habitación, seguramente mirando y buscando algún indicio de la presencia del bicolor.
Había pedido permiso para entrar por completo en la habitación y se había dirigido a la cama para ponerse de rodillas y mirar debajo de ahí, mi estómago se revolvía por los nervios.

Tras eso y decirle nuevamente que el chico no se encontraba en mi habitación se había levantado, creí que se iría pero en ese momento mi alma se había salido de mi cuerpo y mi corazón dejo de latir cuando lo ví aproximarse al closet por salvarme a mi, no, a nosotros habia dicho que tenía interior regado por el closet pero que si quería abrirlo quedaría a su juicio.

–Acomodalo– sentenció para luego apartarse del armario y dirigirse al baño abriendo la puerta y entrando por completo tiempo suficiente como para que Shoto saliera rápidamente del closet y se dirigiera al balcón.

Bendigo sea que la puerta corrediza no hiciera ruido y la distancia entre el closet y la puerta no fuera tan larga, en ese mismo momento había llegado Aizawa, cruzándose de brazos preguntando si había recogido lo que era mío a eso le di el espacio libre para que viera todo lo que quisiera, estando más tranquilo y aliviado de que el ya no estuviera ahí.

–Tal vez este con Midoriya – Mencioné mirándolo y Aizawa había dicho que tal vez este ahí.

Para entonces había mirado hacia en dirección al balcón y se durmió hacia ahí cosa que yo había hecho lo mismo suponiendo que ese era mi fin pero no fue, Shoto no se encontraba ahí haciendo que me preguntara en dónde estaba.
Tras eso Aizawa había dicho que no había nada y al no ver qué se encontraba ahí, pidió disculpas por la hora en la que se presentaba en mi habitación algo que le dije que no había algún problema para entonces había dicho que se iría a fijar si estaba con Midoriya.

Al irse Aizawa, volví al balcón mirando por todos los extremos del balcón para darme cuenta que este estaba colgado desde la parte de abajo, sosteniéndose con su mano a una parte de hielo que creo junto a eso escuché la voz de mina preguntando del porque estaba colgado.
Sin más había ayudado a que bajara por completo, le dije que fuera a la habitación de Midoriya ya que se supone que el estaría ahí, mina que quién sabe del porque estaba despierta a esa hora había seguido con sus preguntas del porque el bicolor se encontraba ahí cosa que le dije que se lo diría luego.

Entre esfuerzos y ayuda de mina junto a la de algunas de las chicas que fueron despertadas Shoto llegó al segundo piso, ya desde ahí se que el había llegado a la habitación de Midoriya antes de que Aizawa lo viera y Midoriya cómo buen amigo había dicho que Shoto estuvo con el todo ese tiempo pero que se había quedado dormido.

Ya al día siguiente fue en dónde me encontré con el interrogatorio de Mina, Jiro y Uraraka quienes me preguntaban del porque el chico bicolor había estado bajando por mi balcón o del porque estaba ahí a esas horas, y como quería guardar mi poca dignidad en ese momento había dicho que se había quedado dormido en mi habitación cuando estábamos viendo una película y que Aizawa casualmente y de la nada había venido a mi habitación.

Y a decir verdad, no tenía idea del porque Aizawa había aparecido.

Gracias por todo♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todo♡

𝒅𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆𝒅 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora