Ideas Descartadas 2#

66 8 59
                                    

Después de como no se cuanto tiempo actualizo esto

Como lo prometido es deuda traigo la parte de 2 de algunas ideas descartadas que tenia para esta historia

Así que empecemos

-------------------------------

1- Meg iba a morir.

Pues la verdad esta idea fue cambiando mucho, primero tenia planeado que iba a morir de la misma manera que murió Jake.

Es decir a manos de Nemesis y la verdad tenia mucho sentido porque en los gifs que puse como referencia salía Meg.

Pero después decidí quitarlo pues porque...porque....porque si la verdad no tengo una respuesta concreta jeje

Y luego pensé que Meg iba a morir a manos de Jason Voorhees.

Pero después cambie de opinión y la deje viva hasta el final, siendo una de las pocas afortunadas en sobrevivir a la pesadilla.

La forma en la que tenia planeado que iba a morir Meg era la siguiente:

Esto ocurre durante el capitulo 4: bestias de la niebla 2/2 un fatídico encuentro

Darius, Sammy, Meg y una inconsciente Brooklynn se encontraban resguardados en la cabaña.

Los 3 estaban impactados por el sacrificio de Dwight, y luego se preguntaron sus siguientes movimientos.

Pero en eso un filoso machete atravesaría una parte de la pared donde se encontraba apoyándose Meg y atravesaría su torso.

Solo para que después la chica cayera muerta al suelo y emergiera Jason de ella.

Y el resto seria más o menos como se vio, los chicos escapan, Brooklynn despierta y se trae a Freddy consigo, Jason y Freddy se agarran a piñas y ya xd

Solo que Sammy no perdería su brazo.

Bueno pasemos al siguiente dato.

--------------------------------------------------

2-La Scorpius y el Troodón no iban a aparecer

La verdad es que al momento de hacer la historia no tenia la idea de incluir dinosaurios porque hasta el momento en dead by daylight el único asesino que es más bestia que humano seria el Demogorgon.

Pero para mantener conectado parte de los elementos vistos en la saga Jurassic Park y Jurassic World añadí a estos 2 dinosaurios.

Bueno no se si a la Scorpius se le puede llamar dinosaurio porque es más monstruo que dinosaurio a mi gusto xd

Y al troodón lo metí para dejar como hueco argumental el polizón en el barco

Que por cierto para quienes vieron la cuarta temporada y se enteraron que el polizón era una compy creo que se desilusionaron un montón.

Me incluyo xD

Y a la Scorpius la metí pues para darle un poco de variedad a los asesinos.

Y tambien para añadir un poco más de acción a la historia y que no sea solo escapar de los asesinos y ya.

Los 2 dinosaurios los metí para fomentar un poco de variedad y que se pelearan con los asesinos del reino del ente.

Y pues la verdad para mi tiene sentido porque tanto la Scorpius como el troodón están algo intrigados por el nuevo lugar en el que se encuentran, y ver que están frente a criaturas que con tan solo verlas quieran matarlas pues tiene sentido que por lógica respondan mediante la agresión.

Jurasicc World Campamento Cretácico en Dead By DaylightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora