Buenos días o tardes o noche.
Pensando ()
Murmurar {}
Gritar: DEKU
Llorar: Izuku
Feliz: Izuku
Habló yo: []
-----------------------------------------------------------------------------------
En el anterior capítuloHiruzen: Ya puedes hablar. Dijo serio.
Izuku: Bueno yo..............Tiempo actualmente
Izuku: Bueno yo no soy de este mundo no si me entiende yo vengo de otro mundo. Dijo el peliverde.
Hiruzen: Enserio crees que te voy creer. Respondió
Izuku: Bueno no se mucho de este mundo me podría explicarme un poco para que yo le diga de mi mundo. Dijo.
Hiruzen: Bien te diré un poco. Dijo para que luego le diga un poco de su mundo. Eso seria lo que te voy a contar haora es tu turno niño.
Izuku: Bueno yo le diré todo. Respondió para luego contarlo todo de su mundo incluso el ofa y como murio.Hiruzen al escuchar como es su mundo que quedó sorprendido por lo diferente que era al suyo y como se sacrifico, pero aún no lo cree del todo y dijo.
Hiruzen: Si lo que me dices es cierto, me puedes mostrar el tuyo lo que llamas Quirk o ofa. Pregunto.
Izuku: Hai (ofa 5%). Respondió activando elo ofa.[Imaginen que Izuku es pequeño]
Izuku: E.este e.es el Quirk o ofa s.solo lo estoy usando e.el 5% por que mi cuerpo n.no lo soporta mucho más ahah.ah. Dijo para luego desactivar el ofa caer agitado.
Hiruzen: Se arece un poco a la abilidad del Raikage, ya me estas convenciendo pero me dejarías hacer dos cosa más. Pregunto.
Izuku: Que cosa sería?.
Hiruzen: Me permitirías hacer una muestra de sangre y ver tus recuerdos solo eso y te creeré. Pregunto.
Izuku: Bueno si es para que crea aceptó.
Hiruzen: Bien pero llamaré a otras personas para que me ayuden. Dijo deshaciendo el sellado de silencio.
Hiruzen: Anbus.
Anbus: Si lord Hokage.
Hiruzen: Nesesito 3 anbus, 1 vaya a traer a un médico para una muestra de sangre y que traiga lo necesario, otro que traiga a Inoichi, y el otro traiga a Shikaku, traiganlos en 20 minutos los demás retiren se. Ordenó
Anbus: Si lord Hokage. Dijieron para hacer lo pedido.
Izuku: Quienes son los dos últimos nombrados.
Hiruzen: Inoichi y Shikaku son los líderes de sus clanes. [eso creo me corrigen si me equivoque].
Izuku: Ya muchas gracias.5 minutos después
Toc.. Toc.. Toc.. Toc..
Hiruzen: Pase.
Anbu: Lord Hokage aquí le traigo al médico con su permiso me retiro.
Hiruzen: Gracias, buenas tardes.
Doctor: Buenos tardes Hokage-sama me dijeron que nesecita una muestra de sangre.
Hiruzen: Haci es necesito que pueda sustraer un sangre del chico y lo compares con la sangre de todos los clanes.
Doctor: Si Hokage-sama niño puedo.
Izuku: Si.5 minutos después
Toc.. Toc.. Toc.. Toc..
Hiruzen: Pase.
Anbu: Lord Hokage aqui esta Shikaku Nara con su permiso me retiro.
Hiruzen: Gracias, buenas tardes.
Shikaku: Buenas tardes Hokage-sama. Saludo el señor.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU en NARUTO
FanfictionBueno e leído diferente historias de izuku y Naruto pero al final no me gustan así que yo haré el mío espero que le guste.