Mire mi reloj por centésima vez, Jimin todavía no da rastros de vida
No sé qué le ha pasado que últimamente se encuentra distante.
Llegaba muy tarde a nuestro hogar con cosas muy extrañas, diciéndome que todas esas cosas eran un regalo de sus amigos.
Pero la inquietud no me dejaba en paz haciendo que las ansias comenzaran a tragarme vivo.
Qué clase de amigo le regala a otro objetos y ropa evaluados en unos cuantos cientos de dólares.
Un nudo se estaba comenzando a alojar en mi garganta, puede ser por el temor de que algo malo le haya pasado, o por el simple hecho de que siento que lo estoy perdiendo muy lentamente, nuestro lazo casi ni se siente.
Mis piernas tiemblan, mis dientes castañean, el frio y el invierno comienza a hacer acto de presencia para enfriar el cálido corazón de las personas.
Me levanté de mi sitio y me dirigí a buscar mi abrigo para salir a buscarlo, cuando oí la puerta principal ser abierta, me detuve en seco al ver la escena que se estaba desarrollando frente a mis ojos.
Que se suponía que era esto
Estaba estupefacto, no podía mover un solo musculo
Jimin besándose con un sujeto que notablemente se veía que era un alfa
En ese momento sentí mi marca doler, parte de mi alma se fue al verlo besando a ese desconocido.
Como podría ser eso cierto.
Comencé a negar con la cabeza mientras retrocedía con pasos torpes y una mano negando.
Jimin no era así.
Ese no es el omega tierno y cariñoso que yo conocí y prometí amar por toda la eternidad.
-Se podría saber que está pasando aquí- Dije acercándome a ellos con mi abrigo en mano, y si antes tenía un nudo en la garganta ahora las lágrimas amenazaban por salir.
JImin dio un pequeño brinco soltando los labios del alfa ajeno, en su cara solo se podía ver el pánico por haber sido atrapado de esta manera.
-Se supone que esto es una maldita broma Park Jimin- Dije soltando la primera lagrima. -No pensé que fueras de esos que hacen cualquier cosa por obtener un centavo... No-no entiendo en qué momento sucedió todo esto-
Pase la manga de mi camisa para limpiarme las lágrimas.
-A ver bastardo, acaso quien te crees como para hablarle así, además mírate en un espejo pobreton- interrumpió el alfa soltando una pequeña risa mirándome con cara de asco.
Eso me enfureció de sobremanera
-Jin, yo... ya no te quiero, no puedo estar más tiempo contigo-
Como puedes decir eso cuando lo poco que siento por nuestra marca me transmites otra cosa
-Además ya no voy a vivir más contigo y espero nunca volverte a ver- dijo el omega entre dientes
-Está bien, entonces vete con su puto dinero de mierda- Dije gritando, me dio demasiado coraje escuchar aquello.
-Por qué tienes que hacerlo siempre tan difícil? Nunca tienes tiempo por estar trabajando en ese hospital - Dijo ya levantando la cara y con un tono de voz más firme.
-Porque... no puedo creer que me hayas hecho esto, estuve trabajando duro para darte todo- Dije ya bajando un poco la guardia y las lágrimas otra vez humedecieron mis mejillas.
—Ya no te quiero a ti, me voy con él y ya está decidido o es que no entiendes—dijo mi querido omega en tono frio, estas palabras terminaron de hacer mi corazón polvo.
-Bueno pues vete...maldita sea Jimin vete, pero que te quede claro que no te vas con él, que te vas con su dinero. -
-Y tú qué sabes, por lo menos él tiene un futuro no como tu-
-Estás hablando de un futuro, un futuro con un alfa al que ni siquiera quieres eh-
Dije llevando mi mano derecha a su cabello deslizándola hasta su mejilla.
-Que te tiene por un capricho de hoy y que mañana tendrá otro, que te acabará olvidando Jimin y luego te acordaras de mi-
-De ti y de tus estupideces de mierda, vámonos Jimin tengo el coche mal estacionado- Dijo el alfa
-Si claro, voy a hacer que la grúa se lleve tu Ferrari de papa, es lo único que a ti te importa- Dije con un tono brusco, acercándome peligrosamente al alfa, ya con las manos apretadas para darle un puñetazo.
-Jin! Basta- grito el omega cogiéndome de los hombros para pararme.
-No va a cambiar nada- dijo entregándome la mirada más triste que puede haber visto en su rostro alguna vez
-Vete detrás de su puto dinero de mierda, vete detrás de su dinero de mierda- Jimin solo cogió la mano del alfa y se adentraron a la que antes era nuestra habitación, lo vi empacar algunas cosas de él y se marchó del apartamento con ese sujeto siguiéndole el paso.
Tras la partida de esos dos entre en un estado de inconciencia profundo
Quería creer que todo esto solo era una mala jugada y nada era real
Me senté en uno de los sofás individuales de la sala cogí la caja de Marlboro y el encendedor que tenía en la mesita central y me fumé dos cigarrillos pensando en qué momento se comenzó a torcer nuestra relación como para que Jimin tomara esa decisión y me abandonase de esa manera.
"él no era así" era la frase que más pasaba por mi cabeza y me atormentaba.
me levante y me dirigí a la cocina, saque una botella de vino que me había regalado un colega para beberla con Jimin. me acerque a la estantería y saque una copa para vino.
Ya en el sofá en el que antes estaba con una copa llena de vino, mirando hacia el techo de la habitación; esperando que el alcohol haga efecto en mí y no me duela tanto el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 (𝒋𝒊𝒏𝑵𝒂𝒎)
Fanfiction-Pequeño omega que piensas de las mariposas- -Yo opino que son hermosas-