Desperté y si estaba cansada por que era viernes de flojera.
M-levántate puta dormilona
C-no quiero -le grite tapandome la cara.-
M-tenemos que ir por los vestidos para mañana tonta.
C-así es cierto espérame , me ducho y nos vamos
M-ok pero rápido
C-si!!Me duche y me cambie y nos fuimos yo ya había manejado si estos estaba recordando muchas cosas que ya supe como conducir de nuevo.
Llagamos a la tienda de donde nos tralleron los vestidos en mío era uno color menta muy mono y el de Marisol el de bodas también muy mono ( foto en multimedia).
Nos subimos al coche y fuimos al centro comercial a buscar zapatos y más cosas, pero yo sabía que ella y yo terminaríamos con vans por el cansancio yo compre unos tacones dorados y un collar y brazaletes. y Marisol hizo lo mismo su bebe estaba en casa de mi madre , a mi mama no le molestaba cuidar la bebe ya que a ella le encanta van los bebés .
Terminamos y nos fuimos a casa y estuvimos viendo como nos quedaban los vestidos y muchas otras cosas más.
Llego la noche y nos teníamos que dormir pero Marisol estaba tan asustada que no podía dormir.
C-duérmete ya!!
M-no puedo!!!
C-solo cierra los ojos y ya!!!
M-bueno ya lo intentare.Al poco rato yo y ella nos quedamos dormidas.
Cuando despertamos ella se estaba duchando y yo desayunando , la boda será de día y no de noche en un hermoso jardín era en realidad precioso.
Termine y cuando ella salió yo me metí.
Cuando salí estaba llorando.C-que tienes!?
M-esque...no se sí sea lo correcto
C-mari no llores el es el amor de tu vida y tuviste una niña maravillosa con el
M-si pero...-soltó un quejido-
C-tranquila , ya vístete no pasara nada -la abrace-.
M-bueno!Se puso su hermoso vestido mientras mi madre cambiaba a la bebe y yo me maquillaba.
Estuvimos casi toda la tarde arreglándolos ya que la boda empieza a las 4:00pm y eran las tres estábamos en el estudio de sesión de fotos y en unas salía yo y su bebe mi madre y mi padre se veían guapísimos igual que la bebe (bueno ya!! la bebe se llama Natalia ok) después todos nos fuimos al jardín y yo me subí con Marisol al la casita que había ahí para poder esperar al novio y nosotras ya salir ddespuésC-llamare a tu padre para que ya te venga a llevar al atar que la boda comienza en 5 minutos.
M-graciasSalí de esa casa y fui con el papa de Marisol y le dije que se fuera con ella , yo me quede con Natalia y me fui con Juan Pablo se veía muy guapo y aparte ya lo era.
Me senté así lado y le di a naty si es la bebe y fui a saludar a mangel y darle felicitaciones
C-felicidades
M-graciah
C-oye te sientes bien??
M-si gracias no pasa nada
C-bueno adiósMe senté y volví a agarrar a naty y y esperar , solo que sentí algo como si alguien que conociera estuviera aquí voltie hacia la calle y había un chico con una chica , pero ese chico se me resultaba familiar pero no se de donde.
J-estas bien
C-si!! no pasa nada
J-ok -me sonrió -
C-le regrese la sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a tu lado❤ (2)
RomanceElla murió El lloraba todas las noches Ella despertó El consiguió un nuevo amor Ella aún lo ama El ya no siente nada por ella Ella intento todo El lo negó El y ella nunca se volvieron a ver