... (separador?)

112 14 3
                                    


Me & you

Rompeme el corazón
Rompemelo tan bien, que cuando duela sepa que al menos valió la pena, sepa que cada lágrima derramada fue cada  beso que me regalaste, rompeme el corazón pero que valga la pena. Quiero recordarte como el mejor acompañante de mis sueños

Quiero que cada toque y caricia tuya quede tatuada en mi piel canela, que cada beso tuyo quede grabado en mi memoria y en mis labios y es que nuestros labios encajan tan bien que sería imposible olvidar ese dulce roce.

Tus manos huesudas y blancas acariciando mi canela piel como si de un cristal se tratara, yo ofreciendote todo de mi en un expuesto en íntimo contacto será siempre el mejor de mis recuerdos.

Tu y yo siendo el centro del universo, tu y yo jugando a que salte la tensión y todo se haga fuego, tu y yo cantándole a las amapolas, tu y yo bailando al rededor del río .

Has sido lo mejor que me ha pasado, jamás me arrepentire de haberte conocido, porque desde que lo hice mis tardes y días dejaron de ser grises y aburridos, por primera ves en mi vida los sentimientos de nervios y miedo fueron gratos y divertidos.

Y si acaso algún día de estos me muero, quiero que sea por un beso tuyo, si me muero ,cuando muera que sea de amor por ti . Si me muero, si yo me muero de amor que muera. Me muero por vivir contigo lo que me queda por andar .

Fue tan precisó el momento en el que apareciste, haciendo de esto un juego de dos, escribamos en este cielo de papel, siendo sincero cada que te veo me enamoró como la primera vez, te amo y yo te necesito cuando no te tengo me siento tan solo, esta es nuestra historia de amor, como en cuento erase una vez. Más allá de las peleas , somos Limón y sal combinación brutal.

Voy a ir directo a ti, voy a mirarte a los ojos no te voy a mentir, me encantas tanto, me gustas no se cuanto, se me paraliza el cuerpo cuando vas a besarme, de ti me envenene, me encantas tanto, niño tu me tienes loco, contigo aprendi lo que es vivir.


Y

o se que el mundo me acercó a ti y es que te juro que no soy sin ti, me muero por mostrarte todo lo que soy y es que hasta en mi inconciente puedo darte amor, quiero estar contigo, transparente como el viento te apareces en mis sueños, me muero por tus besos.

Gracias por tanto amor
Gracias por tanta atención
Gracias por hacerme volver a sentir cuando lo creí imposible.



𝐀𝐧𝐧𝐢𝐞_𝐩𝐨𝐮🪐
5/12/21

ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠɪsᴛᴀ (YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora