epílogo

152 14 4
                                    


.

Quizás fue un error de la matriz o un juego sucio del destino, pero no niego que por momentos se sentía completamente correcto el estar enamorado de ti y otros parecían ser torturosos al ver tu ignorancia hacia mis sentimientos que si bien fueron reales hoy se esfuman como el viento y se convierten en solo recuerdos, me hubiera gustado hacer más duradera nuestra pequeña historia pero entre más rápido la termine, menor será el dolor, tantas veces intente deshacerse de mis sentimientos hacia ti lastimandome en el proceso, intente salir con más personas y que me gustaran pero mi  necio corazón parecía aferrarse cada vez más a ti sin ganas de dejar de sufrir , y es que desde siempre he sabido que soy un masoquista pero no creí que tanto, imaginandome escenarios donde tu y yo éramos los protagonistas de esa bella historia de amor que había creado solo para nosotros, tantas canciones dedicadas, tantas lunas dedicadas y solamente a ti, a ti que eras y serás siempre el mejor regalo que el universo me dio momentáneamente porque no podría negar nunca que el conocerte y sentir todo aquello por ti fue lo más bello que mi corazón y persona sintieron  alguna vez, no me importa haber salido lastimado porque al final lo valió por completo cada una de las lágrimas valieron la pena porque al final se que en el Fondo yo también fui correspondido y el sentimiento fue mutuo por un momento, pero fuimos tan cobardes que preferimos tomar el camino más fácil, puedo decirte ahora sin temor que te amaré hasta que mi corazón deje de latir, aunque en el resguarde personas nuevas, aunque nuevas manos y labios me besen y toquen tus huellas en mi siempre estarán, indelebles como mis sentimientos hacia ti porque aunque me enamore una y mil veces otra vez, nunca será lo mismo, nunca será el mismo bello sentimiento, te prometo que nunca nadie me hará sentir como tu lo hiciste, jamás nadie provocara y despertara en mi de nuevo esas bellas sensaciones y emociones que solo tu provocabas en mi , nadie volverá a despertar en mi esa clase de amor indescriptible por más que se esfuercen porque todas esas bellas sensaciones se fueron contigo, me robaste lo mejor de mi y la verdad no te lo reprochó, ni te odio por eso.... Jamás podría mi bello chico de piel pálida, ojos como la miel y cabello como las nubes.


.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y bueno yo así despido esta bella pero triste historia de amor que pudo ser y no fue, trate de plasmar en cada una de estas letras los sentimientos del momento, sin duda fue una buena manera de desahogar mi dolor, ya que la historia se basa en una historia completamente real que me ocurrió hace ya algún tiempo, todo lo cliché realmente sucedió pero créanme que fue una de las sensaciones más lindas de toda mi vida, aunque término ya, siempre viviré con ese bello recuerdo  de mi lindo chico que se jamás volveré a ver, pero su ausencia ahora es más llevadera....

Hasta pronto chikis
Los amo
Amén y dejen amar
Vivan y dejen vivir
Y sobre todo no por una mala experiencia se cierren a nuevas sensaciones, todo a su tiempo y todo con quien tiene que ser ❦

.
.
.
.
.
.
.
.

𝐀𝐧𝐧𝐢𝐞_𝐩𝐨𝐮
22/4/22

ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠɪsᴛᴀ (YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora